Invitados

Jorge Barón, más de 50 años acompañando el fin de año de los colombianos

El presentador se ha convertido en un símbolo de las festividades, con su tradicional “Fiesta de los hogares colombianos”.

31 Dic 2021 14:45Por: canalrcn.com

Diciembre es sinónimo de alegría, de reunirnos en familia en torno a una mesa y celebrar, y alguien que ha hecho parte de las celebraciones de los colombianos durante más de 50 años, es el presentador Jorge Barón.

Conocido por su programa “El show de las estrellas”, con el que ha llegado a los lugares más recónditos de nuestro país, incluso llevando paz a lugares que se han visto azotados por el conflicto armado, Jorge ha acompañado la navidad y el fin de año de los colombianos desde hace más de 50 años,

Te recomendamos: Daniela Ospina recordó las navidades de su infancia

Inicialmente, Jorge creó la fiesta de los hogares tolimenses, a través de radio, desde Ibagué, hace ya 58 años. Tiempo después llegó a la televisión con la “Fiesta de los hogares colombianos”, en medio de dificultades a raíz del sindicato de trabajadores de la televisión, que había logrado que la televisión se apagara a partir de las 7 de la noche.

Con perseverancia, Jorge logró convencerlos de que le dejaran transmitir su tradicional programa, el cual acompañará esta noche a todos los televidentes del Canal RCN a partir de las 8 de la noche.

No dejes de ver: Nina Caicedo nos contó cómo está tu salud