Invitados

Jhonny Rivera nos contó cómo vivió la pandemia

El cantante de música popular nos acompañó para hablar de su familia, su público y sus videos en TikTok.

30 Jul 2021 16:13Por: canalrcn.com

Cuando hablamos de música popular, tal vez, uno de los nombres que más se nos viene a la cabeza, es el de Jhonny Rivera, el cantante pereirano que ha sabido acompañar el despecho de los colombianos.

A lo largo de sus 17 años de carrera, Jhonny ha sabido ganarse el corazón de sus seguidores, gracias a su voz y su carisma, el cual le permite tener constante acercamiento con sus fans. Justamente, con respecto a la cercanía con sus fanáticos, el artista nos habló de cómo vivió la pandemia.

Aunque Rivera hizo presentaciones virtuales, nos confesó que en la primera presentación que hizo desde su casa, sintió ganas de llorar al terminar la canción y ver que no pasaba nada, ya que él está acostumbrado a los gritos, el aplauso, la emoción y la euforia.

Te recomendamos: Marbelle nos presentó “Días Nublados”, y la inspiración tras la canción

Sin embargo, aunque el encierro le significó alejarse temporalmente de sus seguidores, también representó la oportunidad de pasar más tiempo junto a su familia, principalmente su madre, quien, tras la muerte de su padre, se ha convertido en, como él mismo lo dice, su compañera de vida.

Además de su madre, y su tía, Jhonny también se ha dejado ver, a través de sus redes sociales, con su hijo Andy, con quien ha grabado videos en Instagram, y en TikTok, red social en la que es toda una celebridad con videos en los que le ha sacado una sonrisa a más de uno.

No dejes de ver: Julián Román, sus proyectos y su relación con Juliette Pardau