Invitados

Jacques Toukhmanian y Biassini Segura son estrellas en TikTok

Los dos actores convirtieron un hobbie en una actividad que ya hace parte de su trabajo, el cual alternan con el teatro.

11 Nov 2021 17:17Por: canalrcn.com
Jacques Toukhmanian y Biassini Segura son estrellas en TikTok

Los actores Jacques Toukhmanian y Biassini Segura nos acompañaron en Buen Día Colombia para hablarnos de sus proyectos en el teatro y su gran presencia en TikTok, donde comparten la cuenta @jackobiasso, en la que tienen más de 240 mil seguidores, a los que hacen reír a diario con sus ocurrencias.

Sobre el nacimiento de este proyecto a través de redes sociales, los actores nos contaron que hace más de cinco años, mientras estaban de gira con la obra ‘Labio de Liebre’, empezaron a usar una aplicación llamaba Dubsmash, muy parecida a TikTok, en la que hacían LipSync.

Aunque subían el contenido a la plataforma, y veían que tenía buena acogida, solo lo veían como un hobbie y no continuaron con los videos. Sin embargo, cuando TikTok entró en furor, Jacque le insistió a Biassini que subieran videos.

Te recomendamos: Christian Tappan fue nominado a los premios Emmy, por ‘El Robo del Siglo’

Empezaron en febrero de este año, y se han convertido en estrellas de la aplicación, al punto de dedicar todo un día de trabajo para crear nuevo contenido, y es que, según nos contaron los actores, cada 15 días se reúnen con la intención de crear mínimo 7 videos, llegando a producir hasta 15 en un solo día.

Aunque a través de TikTok ya han conseguido algunas pantallas publicitarias, el trabajo de Jacques y Biassini es en las tablas, donde presentan la obra ‘Labio de Liebre’, una obra que lleva más de cinco años, y que se puede ver de miércoles a domingo en el Teatro Petra.

No dejes de ver: Rey Ruíz y María Camila Osorio estuvieron con nosotros

Te puede interesar