Invitados

Hanny Vizcaíno volverá a la televisión en ‘Enfermeras’

La pequeña, recordada por su papel protagónico en ‘Pa Quererte’, regresará a las noches de Nuestra Tele, al hospital Santa Clara.

4 Oct 2021 21:51Por: canalrcn.com

Todos recordamos a la pequeña Isabel, la niña que llegó a la vida del diseñador Mauricio Reina (Sebastián Martínez), para cambiársela por completo. Tras este estelar debut en televisión, la actriz se había dedicado a sus estudios de colegio y también a la gimnasia.

Sin embargo, su momento de regresar a la pantalla llegó más pronto de lo pensado, y a partir de esta semana, será parte del elenco de ‘Enfermeras’. Allí, la pequeña Hanny Vizcaíno encarnará a “Sarita”, una niña del campo que llegará al hogar de Álvaro y el doctor Latorre.

No dejes de ver: Elkin Díaz y la ‘Memoria’ que lo llevó a la alfombra roja de Canes

Sobre el llamado a ser parte del elenco de la exitosa producción, Hanny aseguró estar muy contenta, ya que desde hace mucho tiempo quería salir en ‘Enfermeras’. Hace 5 meses la llamaron a una reunión, y al día siguiente ya estaba grabando su primer capítulo.

Sin duda alguna, este será un nuevo reto en la carrera de la pequeña actriz que está cerca de cumplir 11 años, y que inició cuando tenía solo seis y empezó a aparecer en comerciales. Sin embargo, lo más importante es que, gracias a la disciplina inculcada por su familia, no ha abandonado el colegio, donde dice, que le va muy bien.

Te recomendamos: Patrick Delmas y Silvia de Dios se refirieron a su relación durante las grabaciones de ‘La Nieta Elegida’