Invitados

Geraldine Zivic y Juan Pablo Gamboa hablaron de las grabaciones de ‘La Nieta Elegida’

Los talentosos actores serán hermano en la producción de suspenso que ya dio marcha inicial.

28 Sep 2021 17:10Por: canalrcn.com
Geraldine Zivic y Juan Pablo Gamboa hablaron de las grabaciones de ‘La Nieta Elegida’

Tras una larga espera, por fin los colombianos pudieron ver el primer capítulo de ‘La Nieta Elegida’, la producción de suspenso escrita por Julio Jiménez, y que cuenta con un elenco de lujo para enriquecer esta entretenida trama.

Geraldine Zivic y Juan Pablo Gamboa, son dos de los actores que hacen parte del elenco de esta producción. Ellos interpretan a los hermanos “María Consuelo Roldán” y “Nicolás Roldán”, los cuales, de una u otra manera, también buscan sacar provecho de las facilidades económicas de su familia.

Sobre su personaje, Geraldine aseguró que disfrutó mucho interpretarlo, ya que fue un sube y baja de emociones, y, aunque sabe que es un personaje que va a ser odiado, en momentos también la van a entender y se va a ganar algunos corazones.

Te recomendamos: Pity Camacho conmovió a Colombia con su salida de MasterChef

Por su parte, Juan Pablo aseguró que “Nicolás” le tiene miedo a sus padres y a su esposa, y ante la incapacidad de hacerle frente a otros, abusa de quien tiene a su lado, en este caso, su hermana “María Consuelo”.

Aunque estos dos actores nunca habían trabajado juntos, afirmaron que fue todo un honor, y un placer, ya que se divirtieron, se rieron, y esto se vio reflejado en pantalla, al mostrarse, realmente, como un par de hermanos.

No dejes de ver: Consuelo Luzardo, Carlos Torres, Francisca Estévez y Juliette Pardau, tejerán el suspenso de ‘La Nieta Elegida’

Te puede interesar