Invitados

Geraldine Zivic y Juan Pablo Gamboa hablaron de las grabaciones de ‘La Nieta Elegida’

Los talentosos actores serán hermano en la producción de suspenso que ya dio marcha inicial.

28 Sep 2021 17:10Por: canalrcn.com

Tras una larga espera, por fin los colombianos pudieron ver el primer capítulo de ‘La Nieta Elegida’, la producción de suspenso escrita por Julio Jiménez, y que cuenta con un elenco de lujo para enriquecer esta entretenida trama.

Geraldine Zivic y Juan Pablo Gamboa, son dos de los actores que hacen parte del elenco de esta producción. Ellos interpretan a los hermanos “María Consuelo Roldán” y “Nicolás Roldán”, los cuales, de una u otra manera, también buscan sacar provecho de las facilidades económicas de su familia.

Sobre su personaje, Geraldine aseguró que disfrutó mucho interpretarlo, ya que fue un sube y baja de emociones, y, aunque sabe que es un personaje que va a ser odiado, en momentos también la van a entender y se va a ganar algunos corazones.

Te recomendamos: Pity Camacho conmovió a Colombia con su salida de MasterChef

Por su parte, Juan Pablo aseguró que “Nicolás” le tiene miedo a sus padres y a su esposa, y ante la incapacidad de hacerle frente a otros, abusa de quien tiene a su lado, en este caso, su hermana “María Consuelo”.

Aunque estos dos actores nunca habían trabajado juntos, afirmaron que fue todo un honor, y un placer, ya que se divirtieron, se rieron, y esto se vio reflejado en pantalla, al mostrarse, realmente, como un par de hermanos.

No dejes de ver: Consuelo Luzardo, Carlos Torres, Francisca Estévez y Juliette Pardau, tejerán el suspenso de ‘La Nieta Elegida’