Invitados

Farina nos contó sobre su nuevo álbum, y su próxima película

La cantante paisa, que dio sus primeros pasos en Factor X, nos contó sobre sus nuevos proyectos en la música y el cine.

24 Jun 2021 15:23Por: canalrcn.com

En la actualidad, el género urbano se ha diversificado de tal manera, que las mujeres se han ganado un puesto muy importante dentro de este. Cantantes como Nati Natasha, Karol G y nuestra querida Farina, se han hecho a un nombre de peso dentro de un mundo, tradicionalmente, dominado por los hombres.

Para celebrar estos éxitos, quisimos hablar con Farina, quien lleva varios meses viviendo en Miami, donde sigue trabajando en sus proyectos, pero, desde donde asegura, le hace mucha falta su país y su gente.

Sobre su carrera, Farina no duda en decir que siento orgullo de lo que ha conseguido, y de haber sido parte de esa evolución que le ha traído buenos tiempos a otras artistas femeninas dentro del género urbano: “Me siento feliz por ser parte de ese team de mujeres que ha traído muchas cosas buenas a la música”.

Te recomendamos: Zulma Rey nos visitó para hablar sobre “Ingrid” de “Lala’s Spa”

En la actualidad, “La nena fina”, como se hacía conocer durante su etapa en Factor X, sigue recogiendo los frutos de lo que fue “Flow Res”, el primer álbum en la historia de la música urbana desarrollado por un hombre y una mujer. Y es que Farina, acorde a la gran artista que es, se unió con uno de los grandes del género, “Arcángel”, para crear seis canciones, con sus respectivos videos.

Sobre este trabajo, Farina expresó que lo ve como una oportunidad para abrir las puertas a que en otros géneros se hagan cosas similares, y hombres y mujeres trabajen de la mano haciendo música.

La artista urbana también nos habló de su película “Flow Calle”, la cual fue grabada en Puerto Rico y República Dominicana, y cuenta con la participación de grandes actores y artistas del reggaetón y trap.

No dejes de ver: Paula Barreto, la villana de “Enfermeras”, estuvo en Buen Día Colombia