Invitados

Endry Cardeño habló de MasterChef y recordó a “Laisa”

La más reciente eliminada de la competencia se refirió a su paso por la cocina más importante del mundo.

23 Ago 2021 17:16Por: canalrcn.com

Endry Cardeño se convirtió en la más reciente eliminada de MasterChef. La actriz, quedó afuera en una muy difícil decisión para los jueces ya que, tanto el de ella, como los platos de sus compañeros, estaban a la altura de la competencia, pero alguien debía irse.

En el reto final, a Endry se le vio algo frustrada y sin saber qué preparar. Al respecto, aseguró que toda la semana habían estado cocinando, al punto de no saber qué más hacer, lo que hicieron que los nervios y el cansancio le jugaran una mala pasada.

Aunque su partida de la competencia fue triste, Endry aseguró sentirse muy agradecida con RCN por la invitación a un formato familiar, del que ella no estaba segura de participar, ya que no se consideraba la mejor en la cocina.

Te recomendamos: Paola Jara regresa a los escenarios con “El Regreso Tour”

Sobre sus compañeros, la actriz aseguró que, aunque en pantalla se ven algunos “encontrones” entre ellos, la convivencia era la mejor y siempre todos recibieron y dieron ayuda, sin importar de quién se tratara.

Además de recordar su experiencia en MasterChef, Endry recordó el inolvidable papel de “La tía Laisa”, en ‘Los Reyes’, un personaje que le dio la posibilidad de bailar, cantar, actuar y ser diva, todo en una misma producción.

Asimismo, recordó que el papel le llegó en un momento de su vida en el que hacía viajado a Italia para iniciar un nuevo camino como estilista, pero al ver en la televisión europea, que estaban buscando una actriz trans, para interpretar un papel en Colombia, sintió que era su llamado.

No dejes de ver: Johana Bahamón nos demuestra por qué debemos dar segundas oportunidades