Invitados

En Buen Día Colombia, Factor X dio su primer claquetazo

Con la presentación de los nuevos jurados, y presentadores, se dio inicio a una nueva versión del reality.

17 Sep 2021 16:44Por: canalrcn.com

Factor X regresa a la pantalla del Canal RCN. Después de la más reciente versión, en la que Madeiro se coronó como ganador, el programa de talento vuelve recargado, con una nueva categoría, que tendrá a un nuevo jurado, la cantante y actriz, Carolina Gaitán.

Acompañada de sus compañeros, Carolina nos contó que hace solo dos días la llamaron para que presentara el casting, el cual fue junto a José Gaviría, el cual aseguró que hubo mucha química y empataron fácilmente, por lo que la decisión no fue difícil de tomar.

Junto a ellos estarán, nuevamente, Rosana y los muchachos de Piso 21. Justamente, Carolina contó una anécdota relacionada a la española, y es que, cuando ella se presentó en un programa de canto, hizo su audición con la canción “A fuego lento”, interpretada por Rosana.

Te recomendamos: El ex mundialista Carlos Valdés hizo ejercitar a nuestros presentadores

Además de la incorporación de Carolina Gaitán, Laura Barjum será la presentadora oficial del programa. Recordemos que en la versión anterior ella estuvo acompañando a los participantes en el backstage, pero en esta oportunidad, los acompañará desde las audiciones.

Nuestro compañero Mauricio Vélez ya no hará parte del programa, pero Buen Día Colombia hace su aporte, con Orlando Liñán, quien será quien acompañe a los artistas antes de cada una de sus presentaciones.

No dejes de ver: Ricardo Quevedo reveló detalles de su boda con Liss Pereira