Invitados

Emmanuel Esparza, explicó el plato que lo dejó fuera de MasterChef

El actor español, que había mostrado un gran nivel en la competencia, se quedó afuera al tratar de hacer un plato muy difícil.

6 Sep 2021 17:27Por: canalrcn.com

Emmanuel Esparza se convirtió en el más reciente eliminado de MasterChef Celebrity. El actor español, quedó afuera de la competencia, después de no presentar ningún plato durante el reto de eliminación, al considerar que la Costra de Socarrat que estaba preparando, no estaba en el punto de cocción requerido.

Aunque sus compañeros le insistían que el arroz no estaba crudo, y podía presentarlo, él aseguró que el problema no era el arroz, sino la costra que se debía formar con este, y que, unos minutos antes de que se acabara el tiempo de la prueba, él ya sabía que se iba, y por eso pudo procesar ese momento y manejarlo con tranquilidad.

Te recomendamos: El maestro Alci Acosta nos deleitó con su música

Tras su salida, fueron cientos los mensajes de sus seguidores, lamentando su eliminación y expresándole todo su cariño: “Es alucinante cómo la gente te puede coger tanto cariño en un programa de estos, en los cuales uno se deja ver un poco más cómo es de verdad”.

Aunque su gran talento es la actuación, Emmanuel aseguró que le encanta la cocina, ya que, para él, es como pintar un cuadro, escribir una canción o crear un personaje.

“Para mí cocinar es como pintar un cuadro, tocar una canción o crear un personaje, coges varios ingredientes y empiezas a combinarlo para crear algo que es rico, se lo ofreces a un comensal y la cara de felicidad que tiene cuando te sale bien, es algo precioso”.

No dejes de ver: Herencia de Timbiquí y su sueño de llevar el Pacífico a lo más alto