Invitados

Elianis Garrido fue la más reciente desenmascara en ‘¿Quién es la máscara?’

La modelo y presentadora quiso dejar el baile para una segunda gala, pero esta decisión le dejó lecciones para la vida.

22 Nov 2021 16:57Por: canalrcn.com
Elianis Garrido fue la más reciente desenmascara en ‘¿Quién es la máscara?’

En el disfraz de la ‘Madremonte’, fue desenmascarada Elianis Garrido, por los investigadores de ‘¿Quién es la máscara?’. Sobre la elección de la máscara, la presentadora aseguró que no fue una elección suya, sino una propuesta del canal, pero al ser ella una amante de las plantas, no dudó en aceptarlo.

Elianis nos contó que, para despistar a los investigadores, impostó su acento, hablando como paisa, herencia de la familia de su madre, quien nación en Yarumal, Antioquia. Además, también decidió no hacer un baile en la primera presentación, ya que ella es reconocida por sus dotes sobre la pista, y pensó que esto les daría luces a los jurados.

No dejes de ver: Cristopher Carpentier y Frank Martínez se meterán a las cocinas de los famosos

Sin embargo, aunque disfrutó la experiencia, aseguró que, como lección, le quedó el hecho de haber pospuesto el baile, ya que a veces guardamos lo mejor para después, sin saber si habrá un después.

Al respecto, Elianis confesó que con el paso de los años ha tratado de ser más prudente al momento de actuar, y tomar decisiones, ya que en su pasado fue muy impulsiva y esto hizo que cometiera muchos errores.

Te recomendamos: Julieth Restrepo nos contó sus nuevos proyectos en Estados Unidos

Te puede interesar