Invitados

El humor de Iván Marín y la belleza de Sara Uribe estuvieron con nosotros

El comediante y la modelo y empresaria nos acompañaron para contarnos momentos difíciles de su vida, y cómo los superaron.

13 Ago 2021 15:43Por: canalrcn.com

Iván Marín es uno de los comediantes más conocidos de nuestro país. Este humorista, que tiene más de 20 años de carrera en el humor, les saca sonrisas a todos sus espectadores, a pesar de que, en su vida, las cosas no siempre estén de la mejor manera.

Justamente, Iván atravesó por un duro momento cuando se contagió de covid y, aunque en un principio no quería contar nada, el comediante se encontraba presentando el show “Los de la culpa”, lo que lo obligó a aplazar funciones y explicar lo que pasaba con su salud.

Al conocerse sobre su contagio, la gente empezó a escribirle para saber cómo continuaba, sin embargo, su estado empeoró y se vio obligado a usar oxígeno. Para darles un parte de tranquilidad a sus seguidores, grabó un video contando que se estaba recuperando, sin embargo, al verlo con el oxígeno, sus seguidores se alarmaron.

Te recomendamos: Alejandro Aguilar nos contó cómo conoció a Ana Karina Soto

Por fortuna, Iván pudo recuperarse de este duro momento, en el que contó con su esposa en todo momento. No obstante, más allá de la enfermedad, la pandemia afectó de gran manera su carrera, ya que tuvo que alejarse de los escenarios.

Además del comediante, también tuvimos la compañía de la hermosa Sara Uribe, modelo y empresaria que, igual que Iván, atravesó momentos complicados en su vida, a causa de una fuerte depresión.

Sobre esto, Sara aseguró que esta es una enfermedad que puede tocar la puerta de cualquier persona, y, en el caso de ella, fue tan fuerte, que estuvo cerca de morir.

Tras este episodio, Sara ha tratado de llevar mensajes esperanzadores a través de sus redes sociales, para que quienes estén atravesando por un mal momento, puedan tener una palabra de aliento. Además, la modelo invitó a las personas que estén atravesando esta dura enfermedad, a que busquen ayuda profesional, sin penas y sin miedos.

No dejes de ver: Viña Machado y Luciano D’Alessandro serán la nueva pareja de ‘Enfermeras’