Invitados

El futbolista Fabián Vargas recordó su carrera y habló de sus planes

Recordado en la Selección Colombia y Boca Juniors de Argentina, Fabián Vargas nos acompañó en Buen Día Colombia.

7 Oct 2021 16:12Por: canalrcn.com

El futbolista Fabián Vargas es uno de los colombianos con mejor recordación en Boca Juniors de Argentina. Este volante de recuperación se caracterizó durante toda su carrera por la lucha y entrega con la que defendía los colores de la camiseta que tuviera puesta.

Hoy, retirado de las canchas, Fabián se dedica al debate televisivo, en una cadena internacional de deportes. Sobre esta experiencia, asegura que siempre lo hace con respeto hacia los protagonistas, ya que, cuando él fue futbolista, tuvo que vivir en carne propia los ataques de la prensa que buscaba generar polémica.

Aunque asegura estar tranquilo con su labor en la televisión, Fabián nos contó que, hace ocho años, estudió para ser director técnico, y uno de sus sueños es dirigir a los equipos que defendió como jugador y, por qué no, llegar un día a la Selección Colombia.

Te recomendamos: Óscar Borda recordó anécdotas de ‘El Capo’ y nos habló de su marca de Café

De su retiro del fútbol profesional ya se cuentan varios años, no obstante, Fabián sigue manteniéndose muy atlético, entrenando una hora diaria, para poder darse gustos con la comida: “Yo como de todo, pero tengo una disciplina, que es comer siempre en los mismos horarios, pero trato de no comer entre comidas”.

Finalmente, Fabián nos contó que, además del fútbol, también practica deportes como el tenis, el voleibol y el golf. Actividades que alterna con los asados que suele hacer con su familia.

No dejes de ver: Twister, el rey abrió su corazón para hablar de sus hijos