Invitados

El ex mundialista Carlos Valdés hizo ejercitar a nuestros presentadores

Carlos Valdés, ex jugador de fútbol que hiciera parte de la Selección Colombia, llegó al set a mejorar la condición física de nuestros presentadores.

16 Sep 2021 17:37Por: canalrcn.com

Carlos Valdés, conocido como “El Tiburón”, fue un destacado defensor central del fútbol colombiano que, incluso, hizo parte de la Selección Colombia que disputó el Mundial de Brasil, en el año 2014, donde los nuestros llegaron hasta los cuartos de final, haciendo de esta, la mejor participación de Colombia en una Copa del Mundo.

Carlos, que comenzó su carrera profesional a los 17 años, se retiró a los 33 años, una edad en la que pocos futbolistas están pensando en el retiro. Sin embargo, según él cuenta, siempre pensó que la edad de cristo era un momento para tomar decisiones, además, las lesiones de rodillas que lo venían aquejando lo llevaron a tomar la dura decisión de retirarse de las canchas.

Sobre su experiencia en mundiales, Valdés asegura que, aunque tuvo la oportunidad de jugar en varios equipos del país, y a nivel internacional, nada se compara con la experiencia de representar a su país, principalmente en un mundial.

Te recomendamos: Ricardo Quevedo reveló detalles de su boda con Liss Pereira

Sobre el grupo con el que compartió convocatoria, recuerda que con quienes más cercanía tenía era con Adrián Ramos y Carlos Armero, con quienes compartió proceso en América de Cali, e incluso con Adrián comparte unidad residencial.

Tras su retiro, Carlos de ha dedicado a ser analista deportivo para una importante cadena internacional, además, es Máster en Gestión Deportiva, con lo cual ha creado su empresa de acondicionamiento deportivo, misma con la que puso a prueba a nuestros presentadores.

No dejes de ver: Tony Kamo le apagó un cigarrillo en la lengua a Ana Karina Soto y Andrés López