Invitados

Diego Trujillo se prepara para volver a los escenarios

El actor, recordado por su papel en “Los Reyes”, nos contó sobre su regreso a los teatros, esta vez como comediante.

31 Ago 2021 16:55Por: canalrcn.com

Diego Trujillo es uno de los actores más reconocidos de la televisión colombiana. Posiblemente, uno de sus papeles más recordados es aquel en el que interpretó al villano de “Los Reyes”, con “Emilio Iriarte”, un personaje que inmortalizó expresiones como “Ah bestia”.

Este talento para interpretar personajes estuvo cerca de perderse, ya que Diego pasó por la universidad para estudiar arquitectura, la cual, ejerció durante varios años, hasta que decidió cerrar su oficina y dedicarse de lleno a la actuación.

El polifacético artista, en la actualidad está metido en el humor, con “Rela-house”, en el Teatro Nacional La Castellana, donde martes y miércoles presenta la obra “Elogio de la estafa”, un proyecto que estrenó antes de la pandemia, pero que tuvo que suspender por obvias razones.

No dejes de ver: Camilo Baena nos contó cómo inició en la música mexicana

Además de las pantallas, y las tablas, Diego también se le midió a enfrentarse a las cocinas de MasterChef Celebrity, un escenario en el que se conectó con la audiencia, en un terreno completamente desconocido para él, que después terminó convirtiéndose en una de sus grandes pasiones.

Tras el paso por el reality, del cual se declara seguidor, Diego empezó a cocinar en su casa, e incluso apareció un patrocinio, con el que realizó el proyecto “Destapando ollas”, que le permitió viajar por todo el país.

Te recomendamos: Diego Mateus nos habló de sus inicios en la comedia