Invitados

Dayana Jaimes confirmó que su corazón tiene dueño

La viuda de Martín Elías decidió darse una oportunidad en el amor y habló sobre eso.

19 Ene 2022 17:28Por: canalrcn.com

Dayana Jaimes siempre ha estado en el ojo de los medios de comunicación, pues ella es la viuda del reconocido cantante vallenato Martín Elías, quien hace varios años falleció en un accidente automovilístico. 

Sin embargo, han pasado casi cinco años de este trágico momento de su vida, donde la también empresaria quedó en compañía de su hija y ha demostrado poder con todo lo que se propone, por ejemplo, habló de los cambios físicos que dio porque su salud estaba en riesgo.  

Pero también hablo del amor y de las nuevas oportunidades que se ha dado, “el corazón está bien, feliz, con dueño”, dijo entre risas la empresaria y de inmediato emocionó a los televidentes, pues muchos han manifestado que es el momento de que ella sea feliz.  

Daya Jaimes recordó todos los momentos que vivió junto a su esposo, también aseguró que lo que vivió con Martín Elías estará siempre en su corazón y que el fruto de su amor es su hija, a la que siempre le habal de su padre y que sabe lo importante que es él para sus vidas. 

También te puede interesar:  Pautips revela si es verdad que le quitó el novio a su amiga y si desea casarse.