Invitados

Darío Gómez habló sobre la nueva ola de la música de despecho

El artista habló junto a Pipe Bueno sobre la música del despecho y le envió un mensaje a los nuevos exponentes de este género.

9 Feb 2022 19:28Por: canalrcn.com

Darío Gómez, 'el Rey del Despecho', nos acompañó en Buen Día Colombia y habló un poco de su carrera artística.

Cabe recordar que Darío Gómez es un referente de la música carrilera y cantinera y ha conquistado el corazón de cientos de colombianos.

Mira también: Pipe Bueno contó detalles de su personaje en Te la dedico

En el set de Buen Día Colombia también estuvo Pipe Bueno y además, de revelar detalles de su papel en la nueva producción del canal RCN, Te la dedico, le agradeció al maestro Darío por permitirle cantar algunas de sus canciones en la novela.

Darío fue uno de los primeros en cantar música popular y se refirió a los artistas que están le están apostando todo a este tipo de género, pues aseguró que estos artistas han modernizado la música de carrilera.

"Los artistas que han surgido imponiendo la música popular, los admiro muchísimo. Están llegando con ese auge, con esa categoria de avanzarle a la música popular y modernizarla", dijo Gómez.

Y como si fuera poco el maestro Darío fue quien impuso el despecho en la música popular y que mejor oportunidad para conectarse todas las noches con Te la dedico, una historia que le canta al despecho.

No dejes de ver: Diana Hoyos revela detalles de su personaje en Te la dedico