Invitados

Daniela Ospina recordó las navidades de su infancia

La modelo y empresaria habló de lo que fueron las épocas decembrinas en su infancia, y cómo las vive ahora con su hija Salomé.

29 Dic 2021 17:25Por: canalrcn.com

Daniela Ospina y Salomé Rodríguez tienen una relación de madre e hija que muchos admiran y anhelan. El amor que estas dos mujeres se manifiestan la una a la otra demuestran el gran trabajo que ha hecho la modelo y empresaria, durante la crianza de su pequeña.

Desde hace 10 años, que Salomé llegó a su vida, Daniela dice que no encuentra una sola palabra para describir lo que significa ser mamá, algo con lo que siempre soñó. Lo que sí tiene claro es que ha sido una experiencia mágica al lado de su pequeña Salomé, quien la inspira todos los días con cada palabra que le dice.

Te recomendamos: Nina Caicedo nos contó cómo está tu salud

Al hablar de Salomé, Daniela también recuerda su infancia, en Itagüí, donde cuenta que vivió época que no cree que se vuelvan a vivir, en las cuales los niños y las familias compartían en las calles. Además, recuerda que el hecho de que sus padres no siempre tuvieran dinero para darles lo que querían, la ha hecho valorar aún más lo que tiene y ha logrado hoy en día.

Al momento de hablar de los agüeros para el fin de año, Daniela asegura no tener ninguno, pero recuerda la unión en su familia y siempre se ha esforzado mor dejarle eso como legado a Salomé, para que ella entienda la importancia de tener a su familia unida.

No dejes de ver: Maelo Ruíz estrena ‘Te amo, te adoro, te quiero’