Invitados

Consuelo Luzardo, Carlos Torres, Francisca Estévez y Juliette Pardau, tejerán el suspenso de ‘La Nieta Elegida’

La mezcla de juventud y experiencia de este grupo de actores se podrá ver noche a noche en ‘La Nieta Elegida’

27 Sep 2021 17:47Por: canalrcn.com

Esta noche será el gran estreno de ‘La Nieta Elegida’, un suspenso escrito por Julio Jiménez, y que contará con un elenco de lujo que mezcla lo mejor de los grandes talentos de la actuación de toda la vida, sumados a la juventud de talentos emergentes y algunos otros que se han ido consolidando a lo largo de los años.

Justamente, tres los actores que harán parte de esta historia, con roles protagonistas, serán la experimentada Consuelo Luzardo, el galán y talentoso Carlos Torres, la querida y hermosa Juliette Pardau y la joven actriz Francisca Estévez.

Sobre esta última, podemos decir que es “la elegida”, ya que ella encarnará a “Luisa Mayorga”, quien será la nieta de “Sara Roldán”, interpretada por Consuelo Luzardo, quien, tras ver el primer capítulo, aseguró que se siente satisfecha con el trabajo hecho.

Te recomendamos: Adriana Arango y Stephanía Duque serán madre e hija en “La Nieta Elegida”

Sobre la producción, Consuelo, que lleva más de 40 años en el medio, afirmó que la factura de ‘La Nieta Elegida’ es del nivel del cine, con fotografía, iluminación y decorados muy bien hechos, que la hacen sentir orgullo al ser parte del proyecto.

A esta pareja de nieta y abuela, se sumará Carlos Torres, el galán que interpretará a “Juan Esteban Osorno”, quien tiene una relación con “Vivian Roldán”, interpretada por la hermosa Juliette Pardau, pero que se dejará cautivar por la belleza de ‘La Nieta Elegida’.

Esta mezcla de talentosos actores se podrá ver a partir de este 27 de septiembre, a las 9 de la noche, en el Canal RCN.

No dejes de ver: La actriz Marcela Benjumea promete ser odiada en “La Nieta Elegida”