Invitados

Christopher Carpentier nos contó lo que lo enamora de Colombia

El chef chileno, de MasterChef Celebrity, nos habló de su experiencia en el programa, y de las cosas que lo apasionan de nuestro país.

17 Ago 2021 16:33Por: canalrcn.com

Christopher Carpentiner es uno de los tres jurados de MasterChef Celebrity, y a pesar de su exigencia, también es uno de los más queridos entre los concursantes y entre los colombianos.

3 años de yendo y viniendo entre Chile y Colombia han hecho que se enamora de nuestro país, y su biodiversidad, la cual ha podido vivir, en parte, gracias a las grabaciones de MasterChef, en la que ha conocido varios lugares de nuestro país.

Sobre la variedad que encuentra en nuestro país, el chef chileno asegura que, para un cocinero, es como para un niño entrar a un parque de diversiones, y que le pregunten cuál atracción le gusta más: “hay tantas cosas, tantos productos, que te hace volar la imaginación”.

Te recomendamos: El humor de Iván Marín y la belleza de Sara Uribe estuvieron con nosotros

Sobre sus experiencias en las cocinas de MasterChef Celebrity, Carpentier recordó un episodio en el que Margalida Castro lo enfermó con una salsa, en la que se le fue la mano con el ajo. Fue tal el impacto de esta comida, que el chef no pudo acompañar al director del programa, en la celebración de su cumpleaños.

Además, recordó a Variel, a quien cariñosamente lo trataba como un hijo, más allá de su parecido físico, y aseguro que le dolió que él no hubiera ganado la final, pero cometió un error en la entrada, y eso no le permitió quedarse con la competencia.

No dejes de ver: Alejandro Aguilar nos contó cómo conoció a Ana Karina Soto