Invitados

Christian Tappan fue nominado a los premios Emmy, por ‘El Robo del Siglo’

El actor colombo-mexicano compartió con nosotros la alegría de esta importantísima nominación, que lo pone al nivel de los mejores actores del mundo.

10 Nov 2021 21:16Por: canalrcn.com

Christian Tappan es uno de los actores más reconocidos de nuestro país. Sus interpretaciones se han quedado en la retina de los espectadores, y también le han valido el reconocimiento a nivel internacional.

Su más reciente papel fue en ‘El Robo del Siglo’, la producción de Netflix que recrea el robo al Banco de la República en Valledupar, en el año 1994. Una miniserie que cautivó a los espectadores que, en su mayoría, devoraron la producción en un fin de semana.

Gracias a su actuación en esta producción, Christian obtuvo la nominación a la mejor interpretación masculina, en los Premios Emmy y, aunque no ha ganado, para él, estar entre los cuatro finalistas, de una selección de 60 países y más de 500 producciones, es todo un triunfo.

Te recomendamos: Rey Ruíz y María Camila Osorio estuvieron con nosotros

A pesar de estar pasando por este gran momento a nivel profesional, Christian también atravesó duros momentos en compañía de su familia, debido a la salud de su padre, quien estuvo en cuidados intensivos más de un mes.

Según nos contó el actor, su padre tuvo cáncer de colon, el cual en su momento fue fácil de tratar ya que no había hecho metástasis, sin embargo, tras la operación su corazón empezó a tener problemas y tuvo una isquemia intestinal.

Por fortuna, y gracias a los cuidados de su familia y los médicos a cargo, hoy se recupera en casa y está fuera de peligro, pero con cuidados para superar completamente la situación.

No dejes de ver: Rafaella Chávez recordó su infancia en medio de la fama