Invitados

Catalina Maya nos contó cómo nació el nombre de las “4 babies”

La más reciente eliminada de MasterChef nos contó detalles de la competencia, su amistad con Claudia Bahamón, y su grupo de amigas.

2 Ago 2021 17:52Por: canalrcn.com

La modelo y presentadora Catalina Maya se convirtió en la nueva eliminada de MasterChef Celebrity, en una decisión que, para muchos, fue muy sorpresiva, ya que veían en ella, una de las competidoras más fuertes de la cocina.

Una piraña fue el plató que marcó su destino, el cual, fue decidido por chefs y compañeros. Al respecto de esta preparación, Catalina aseguro que nunca había descamado, mucho menos una piraña y que, a día de hoy, todavía no la ha probado.

Además del grado de dificultad de la preparación, la modelo aseguró que las condiciones climáticas fueron adversas, ya que pasaron de un calor incesante, a una lluvia que le bajaba la temperatura al aceite de la preparación.

Te recomendamos: Jhonny Rivera nos contó cómo vivió la pandemia

A pesar de su salida, Catalina aseguró estar muy feliz de haber hecho parte de MasterChef, y no se detiene a pensar en qué hubiera podido hacer mejor para mantenerse en la competencia. De sus compañeros, asegura que todos son personas maravillosas, y fuera de las cámaras había un muy buen ambiente entre todos.

Tras su experiencia, asegura que llegó muy animada a su casa a cocinar, sin embargo, en las cocinas de MasterChef todo era muy sencillo, porque cinco minutos después de cocinar, todo estaba limpio, mientras en la casa, ella es la encargada de recoger todo.

Sobre sus amigas en la competencia, Marbelle, Carla Giraldo y Viña Machado, conocidas como “Las 4 babies”, aseguró que entre ellas estará la ganadora, además, contó que fue la producción del programa la que decidió ponerles ese sobrenombre.

No dejes de ver: Marbelle nos presentó “Días Nublados”, y la inspiración tras la canción