Invitados

Carmen Villalobos nos habló de su primer papel como villana

La hermosa actriz barranquillera se refirió a su personaje de villana en “Café, con aroma de mujer”, el cual fue “un regalo de Dios”.

21 Jul 2021 17:18Por: canalrcn.com

Sin duda alguna, Carmen Villalobos es una de las actrices colombianas más reconocidas a nivel internacional. Sus grandes actuaciones le han valido protagónicos en importantes producciones nacionales e internacionales.

En la actualidad, Carmen hace parte de la producción del Canal RCN “Café, con aroma de mujer” m en la que tuvo la oportunidad de interpretar su primer papel antagónico, en lo que ella aseguró “fue un regalo de Dios”.

Y es que Villalobos ha tenido una gran carrera, llena de grandes protagónicos, sin embargo, tras grabar una de las últimas producciones internacionales, quería hacer algo diferente y encarnar a una villana, además de la oportunidad de regresar a su país.

Te recomendamos: Ana María Estupiñan nos contó quién es su favorito en MasterChef

Sin embargo, más allá de lo feliz que se siente con el papel de “Lucía”, Carmen nos contó que ha sido difícil el hecho de que los televidentes hagan la comparación con la primera versión de “Café”, no obstante, ella puntualiza en que su idea nunca fue superar o igualar lo hecho en el pasado, sino hacer una versión nueva con un elenco maravilloso.

Además de sus proyectos profesionales, Carmen nos habló de su relación con el actor Sebastián Caicedo, la cual está cerca de cumplir 2 años de matrimonio, pero más de 10 de estar juntos. Al respecto, la actriz aseguró que siente que se complementan muy bien, y él ha sido muy paciente con ella, debido a que tiene un fuerte temperamento.

No dejes de ver: Adriana Betancur nos habló de la campaña “Yo soy donante”