Invitados

Carla Giraldo nos contó detalles de su victoria en MasterChef Celebrity

Tras un largo camino, Carla Giraldo se coronó como la nueva MasterChef Celebrity, y en Buen Día Colombia nos contó detalles de su participación.

2 Nov 2021 18:04Por: canalrcn.com
Carla Giraldo nos contó detalles de su victoria en MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity llegó a su final. Tras cinco meses de dura competencia, la cocina más importante del mundo vio coronar a Carla Giraldo, una competidora que siempre dio de qué hablar por su particular forma de ser, pero que también demostró su talento tras los fogones.

Tras el triunfo, Carla se quedó con la suma de 200 millones de pesos, sin embargo, aseguró que, más que el dinero, se queda con la satisfacción de haber decretado algo y haberlo conseguido.

Al ser invitada a la competencia, Carla empezó a estudiar, para llegar preparada a la competición y hacerle frente al reto cómo se debía.

Te recomendamos: Compañía ilimitada celebra 35 años de vida artística

A pesar de que los capítulos se grabaron hace casi un año, ninguno de los finalistas sabía quién sería el ganador de la competencia, ya que fueron grabados cuatro finales en los que todos simulaban la celebración. Esto se prestó para que, al momento del anuncio en televisión, sus hijos le preguntaran si realmente había ganado o se trataba de otro ensayo.

Además de su talento en la cocina, a lo largo de la competencia Carla despertó amores y odios entre sus compañeros y los televidentes, además, de crearse una especia de rivalidad con la comediante Liss Pereira. Sobre esta turbulenta de la relación, la actriz asegura que nunca hubo mala intención de ninguna de las dos, pero, desafortunadamente, no hubo conexión entre ellas.

Ahora con 200 millones de pesos en su cuenta, Carla nos contó que llevará a sus niños a los parques de Disney, en Estados Unidos, para cumplirles la promesa que les hizo al iniciar la competencia.

No dejes de ver: Dylan Fuentes nos habló del episodio de ansiedad que atravesó

Te puede interesar