Invitados

Así supera una tusa Peter Manjarrés

El cantante dio además consejos para sus seguidores en el lanzamiento de su nuevo tema.

14 Ene 2022 18:50Por: canalrcn.com

El cantante vallenato Peter Manjarrés estuvo entregando todo su talento al público que lo esperó para cantar a todo pulmón sus grandes temas musicales.  

Pero antes de subirse a tarima, Peter Manjarrés contó esas acciones que hace cuando está pasando por una tusa, y aunque hace mucho no pasa por una de ellas, pues está muy feliz con su hermosa familia, el cantante está de lanzamiento con un tema dedicado a la tusa.  

Por eso, aconsejó que “hay que vivirse la tusa, llorar, bailar, disfrutar”, pero lo que sí dejó claro es que todo eso que se hace desde el dolor es solo una vez, como llorar, por ejemplo. “Solo se llora una vez”, dejó bien claro el artista vallenato.  

Peter también dejó saber lo importante que es su fanaticada para él, sobre todo cuando sabe que asisten a los lugares y lo esperan con ansias, su público es su primer pensamiento y para ellos y por ellos hace todo para brindarles un show de primera.  

En el momento de la entrevista se dejó ver con algo de gripe, pero no dudó nunca en darle un gran show a la su gente quien le demostró lo felices que estaban por verlo cantar y dar un show musical de primera.  

También te puede interesar: “Café, con aroma de mujer”, sigue arrasando con lo primeros lugares en Netflix.