Invitados

Así se enteraron los actores de 'Rebelde' que serían parte de la producción

Alejandro Puentes y Azul Guaita conversaron en Buen Día Colombia.

4 Ene 2022 19:01Por: canalrcn.com

Falta muy poco para que la nueva versión y la recordada serie mexicana, ‘Rebelde’ vuelva a las pantallas, pero esta vez con otros actores, un giro de la historia, pero con su misma esencia. 

Y es que más de uno se deleitó o pasó mucho tiempo disfrutando de esta gran serie que sin duda fue además el puente para que esos jóvenes cantantes también pudieran tener un gran lugar en todo el mundo donde se pudo disfrutar de esta producción.  

Por eso, para los nuevos actores esta serie es tan importante, porque, en primer lugar, saben lo que significa para todo el mundo tener una nueva versión de ‘Rebelde’ pero, además, consideran que esta es una puerta que los mostrará ante millones de personas que calificarán incluso su talento y personajes. 

Alejandro Puente y Azul Guaita estuvieron en Buen Día Colombia conversando sobre sus personajes, la unión que habrá entre ambos y lo importante que serán ellos en esta nueva versión de la historia.  

 Resaltaron además que cuando hicieron todo el proceso para tener los personajes nunca se les dijo para qué estaba adicionando, por lo que para ambos fue una gran sorpresa saber que serían parte de ‘Rebelde’, una producción que les cambiará la vida mucho más. 

Lee también: La Segura se compara con Greeicy Rendón y su actitud en el embarazo.