Invitados

Así fue la preparación de Nairo Quintana para ‘¿Quién es la máscara?’

El campeón del Giro de Italia nos contó cómo fue la preparación para hacer parte del reality.

11 Oct 2021 15:32Por: canalrcn.com

A Nairo Quintana lo conocemos y queremos todos los colombianos. Sus grandes hazañas en las montañas europeas, a bordo de su caballo de acero, lo han llevado a lo más alto del ciclismo mundial. Sin embargo, en ‘¿Quién es la máscara?’, conocimos una faceta totalmente nueva.

Detrás de un impresionante disfraz de camaleón, Nairo bailó y cantó al ritmo de J Balvin, sin embargo, su gran actuación no fue suficiente para seguir en la competencia y se convirtió en el primer desenmascarado del programa.

A pesar de su temprana salida, Nairo disfrutó todo el proceso de preparación para subirse al escenario. El ciclista aseguró que tenía que moverse mucho para que se notara el baile, debido al enorme disfraz que llevaba encima.

Te recomendamos: Piter Albeiro y Llane harán parte de ‘¿Quién es la máscara?’

Aunque el programa se grabó hace algunos meses, Nairo nos contó que algunos de sus amigos sabían que saldría en televisión y que cantaría, pero no sabían de que proyecto se trataba, no obstante, sabiendo que era de canto, le organizaban muchos karaokes.

Sobre el disfraz de camaleón, Nairo contó que fue una decisión de él, debido a que ya había visto el formato en otro país y le gustaba cómo se veía en la pantalla.

Actualmente, Nairo disfruta de unas merecidas vacaciones, pensando en lo que será la pretemporada de cara a un nuevo año de competencia.

No dejes de ver: El futbolista Fabián Vargas recordó su carrera y habló de sus planes