Invitados

Así fue cómo se conocieron Omar Murillo y Koral “La Diva”

El actor y modelo nos acompañó en el set de Buen Día Colombia, para contarnos secretos de su amor con Koral

15 Jul 2021 16:02Por: canalrcn.com

Omar Murillo es una cara fácil de reconocer, que ha estado en las pantallas de los televisores colombianos desde hace muchos años. Su recordado papel de “Bola 8” en “Las detectivas y el Víctor”, y más adelante su aparición en “El Man es Germán” le han valido el reconocimiento y cariño del país.

Este actor, que pudo ser futbolista, de no haber sido por una lesión de rodilla, tiene una relación con la empresaria e influenciadora Koral Costa, mejor conocida como “Koral, la diva”. A ella, la conoció gracias al comediante “Alerta”, con quien se encontraba grabando un comercial, y a quien le pidió que lo acercara en su carro a la casa.

“cuando me subí al carro veo a una mujer divina que se gira y me empieza a hablar, salimos a almorzar y a la semana estábamos viviendo juntos”, contó Murillo.

Te recomendamos: Karin Jiménez, su rol como madre y la lesión de Santiago Arias

Desde este momento, ya son 15 años que la pareja ha compartido en convivencia y, aunque el principio para ella fue difícil ganarse la aceptación de las mujeres de la familia de Omar, con el tiempo logró el corazón de todas.

Sobre la posibilidad de agrandar su familia, Omar asegura que es normal que, al llevar tanto tiempo juntos, la gente les pregunte por los hijos, sin embargo, aunque en la actualidad son una familia de dos, él está totalmente seguro de que, en algún momento, serán padres.

En la actualidad, Omar y Koral se encuentran ultimando detalles de lo que será su casa en Barú la cual consiguieron gracias a un nativo de la zona.

No dejes de ver: Así fue como Alfredo de la Fe obtuvo su primer violín