Invitados

Ana María Estupiñan nos contó quién es su favorito en MasterChef

La actriz Ana María Estupiñan nos contó detalles del plató que la dejó fuera de competencia, y su amistad con Liss Pereira.

19 Jul 2021 19:37Por: canalrcn.com

MasterChef Celebrity sigue avanzando, y con el paso de la competencia son cada vez más los participantes que se van quedando fuera. Justamente, la más reciente eliminada fue la actriz Ana María Estupiñan, quien se ganó el cariño de los colombianos gracias a su dulzura y nobleza.

Sobre su salida, Ana María nos contó que, naturalmente hubiera querido seguir, sin embargo, considera que hay participantes que lo merecen más que ella, debido a sus conocimientos y su amor por la cocina.

Te recomendamos: Adriana Betancur nos habló de la campaña “Yo soy donante”

Una de estas participantes a quienes Ana hace referencia, es Liss Pereira, la comediante santandereana, con quien la actriz hizo una gran amistad: “nos la llevamos súper bien, es una persona que quiero y que me llevé de ese programa y creo que es una de las cosas más bonitas que me dejó, haberla podido conocer, y haber podido aprender tanto de ella”, aseguró Ana María, además de confesar que le hará fuerza para que se gane la competencia.

Sobre el reto de eliminación, en el que Ana María cocinó una sopa de cebolla, la cual es una preparación complicada, la actriz explicó que es un plato que le gusta mucho y lo aprendió a hacer por su suegra, a quien también le gusta mucho. Sin embargo, la receta que ella conocía, no tenía el nivel de dificultad que exigían los jurados de MasterChef.

En la actualidad, Ana María se encuentra en Miami presentando algunas audiciones y preparando algunos proyectos, además de viajar para aplicarse la vacuna contra el covid-19.

No dejes de ver: Así fue cómo se conocieron Omar Murillo y Koral “La Diva”