Invitados

Ana Lucía Domínguez habla de ‘Palpito’ y por qué ya es un éxito en plataformas

La bella actriz colombiana interpreta a Camila Duarte y nos cuenta cómo fue su proceso para hacer parte del elenco de la serie.

21 Abr 2022 16:39Por: canalrcn.com

Ana Lucía Domínguez está en la nueva serie de Netflix ‘Pálpito’, una producción que fue rodada en Bogotá y que ya ocupa los primeros lugares en esta plataforma inclusive en nuestro país en donde se posiciona como la producción reina.

Pues bien, la hermosa actriz visitó el set de Buen Día Colombia y nos contó a detalle la magia que tiene esta producción y por qué reúne tantos elementos que la pueden convertir en todo un éxito.

Pero, ¿qué tiene ‘Pálpito que no tiene otra serie en Netflix actualmente?

Pues bien, para la actriz esta serie escrita por el venezolano Leonardo Padrón, tiene una serie de elementos que la hacen única, pues lejos de su trama que podría girar en torno a la problemática del tráfico de órganos, es una producción que mezcla acción, suspenso y unos libretos enganchadores y espectaculares de los cuales el televidente no se podrá separar fácilmente.

Para Ana Lucía esta producción tintes de serie y novela al mismo tiempo y como está tan bien escrita la trama se vuelve en cada capítulo más interesante, por ello ningún actor tenía la libertad de cambiar las líneas ya escritas.

También destacó que es un regalo de la vida interpretar a Camila Duarte, personaje al que casteó hace 2 años y que casi no puede ser para ella, además esta nueva aventura la trajo de vuelta a su país, cosa que la tiene feliz.