Invitados

Adriana Arango y Stephanía Duque serán madre e hija en “La Nieta Elegida”

Las dos actrices harán parte del suspenso, en el que encarnarán a madre e hija darán mucho de qué hablar en término de maldad.

24 Sep 2021 16:38Por: canalrcn.com

Sin duda alguna, la maldad será uno de los ingredientes principales de “La Nieta Elegida” y para poder mostrar esto en pantalla se necesitan actrices con la capacidad de convencer, es por esto que Adriana Arango y Stephanía Duque, harán parte del elenco de este entramado de mentiras y ambición.

Por su parte, Adriana encarnará a “Rosa Espinosa” que, como su nombre lo indica, será una espina en el camino de muchos. Un personaje que, según cuenta Arango, tiene parlamentos tan fuertes que, en más de una ocasión, tuvo que pedirles disculpas a sus compañeros de set.

Para la actriz, esta será su primera interpretación como una villana, ya que en el pasado estuvo cerca de la maldad, pero sin ser ella la protagonista.

Te recomendamos: La actriz Marcela Benjumea promete ser odiada en “La Nieta Elegida”

Como parte de la trama, su hija será “Laura Roldán”, interpretada por Stephanía Duque. Una joven que, fiel a su esencia busca lograrlo que se propone a como dé lugar, dejando atrás a su familia, dándose cuenta de que, lo que quiere no es seguir por el camino de su sangre, sino luchas por sus propios sueños e, incluso, irse detrás del amor, sin importa si tiene, o no, dinero.

Sobre el desarrollo de su personaje, Estefanía asegura que, durante las grabaciones, justificaba mucho de lo que hacía “Laura”, ya que ella considera que, para que un personaje sea creíble ante la audiencia, debe ser justificado por quien lo interpreta.

No hay dudas que el elenco de la novela, sumada al suspenso de Julio Jiménez, harán de “La Nieta Elegida”, un producto que nadie se quiere perder.

No dejes de ver: Kepa Amuchastegui será el abuelo de La Nieta Elegida