Bienestar

Protege tu piel del sol con estas recomendaciones

En Buen Día Colombia, la especialista Alexandra Rada dio el paso a paso para lograr una piel radiante.

3 Ene 2022 15:51Por: canalrcn.com

En estos días donde muchos han tomado la decisión de irse a lugares con mucho sol y calor, es fundamental el cuidado de la piel, sobre todo en esos lugares donde se piensa que no se está exponiendo la piel. 

La especialista Alexandra Rada resaltó ese primer paso, pues para tener un cuidado ideal es necesario el uso del protector solar en todo momento, sobre todo en sitios donde las temperaturas sean altas y se cree innecesario el uso de estos elementos protectores. 

Te puede interesar: Astrología: Predicciones para el 2022 – energía de Júpiter

La alimentación es fundamental para este proceso de protección en la piel. La experta aseguró que este proceso se debe empezar un mes antes e intensificarse una semana antes.  

Diez días antes, se debe tomar un vaso pequeño de jugo de naranja con zanahoria, esto para empezar todo el proceso de protección en la piel. 

El segundo consejo es la exfoliación, esta debe hacerse un mes antes, y luego 15 días después, con aceite de almendras con café molido. Para los que tienen celulitis esta mezcla es fundamental, ya que se puede usar en esta zona o en todo el cuerpo. 

El tercer un gran consejo de Alexandra Rada es el buen uso del protector solar. Este debe ponerse en el cuerpo y cuando se tenga contacto con el agua, debe volverse a aplicar, para que de esta forma no pierda el efecto.  

Los antioxidantes se deben empezar a consumir un mes antes, y se encuentran en verduras de color amarillo o rojo. Se recomienda hacer combinaciones que ayudan mucho más a este efecto. 

No dejes de ver: Astrología: ritual para llamar la prosperidad