Bienestar

Con estas posiciones de yoga tu intimidad subirá de nivel

La experta de Buen Día Colombia explicó la rutina ideal para encender mucho más el amor.

6 Ene 2022 12:23Por: canalrcn.com
Posiciones de yoga que te harán más flexible en la intimidad.

Es una buena fecha para encender la llama del amor o darle más fuego si está en su momento, pero también es tiempo de cuidarse, de sentirse mejor y hacer ejercicios que ayuden a tu postura y flexibilidad. 

Por eso, nuestra experta trajo a nuestro programa una rutina que va a depender de tus capacidades y frecuencia, pero sin duda, te dará resultados desde el primer día: practicar yoga. 

Y es que esta práctica se convierte en una necesidad para aquellas personas que deciden empezar poco a poco a tomar el control de su cuerpo, porque este tipo de ejercicios no solo ayudan a verte y sentirte mejor, sino que además tienen otros beneficios que te ayudarán en la intimidad de pareja. 

En el video se puede ver la rutina completa de posiciones en las que tu cuerpo sentirá cambios de inmediato, relajación, estiramientos efectivos, pero que también te permitirán disfrutar de ese acercamiento con tu pareja y disfrutar más de la intimidad. 

Se recomienda empezar con cinco o diez repeticiones, dependiendo de tus necesidades y capacidades y estas pueden ir aumentando poco a poco a medida que lo practiques.  

También es importante destacar que en cualquier momento del día pueden hacerse estos ejercicios, en sesiones de 15 o 20 minutos que ayuden al cuerpo y a mover mucho más los huesos. 

También te puede interesar: Laura de León reveló uno de los mayores sustos que pasó en una grabación.

Te puede interesar