Bienestar

Astrología: Sol en escorpio

El sol entra en la constelación de escorpio y al hacerlo, nos da una bonita oportunidad para proteger nuestra energía.

22 Oct 2021 17:59Por: canalrcn.com

Todas las cosas que hacemos tenemos que hacerlas desde el amor, y el paso del sol por escorpio es nuestro punto más sensible. Esta última semana de octubre nos ayuda a profundizar en el significado de las cosas, y captar las sutilezas que podemos haber pasado por alto en algún otro momento

Aries: Tienen talento para ganar el apoyo de las demás personas. Pueden recibir beneficios a través de un amigo, un socio, una pareja. Las ansiedades posiblemente se centran en el mantenimiento de tu seguridad material, pero ayúdate de una mano amiga.

Tauro: Tienes capacidad natural para obtener reconocimiento, ya sea a título personal o profesional, y eso se facilita a través de una unión de pareja. Estás en tu mejor y más productivo momento ahora, busca trabajar conjunto con otros para que puedas llegar más alto.

Géminis: En estos momentos vas a lograr el reconocimiento que quieres a través de desarrollar y expresar tus habilidades y conocimientos. Te gusta estar al servicio de las demás personas, sin embargo, es necesario que evites que se aprovechen de ti. Mantén una vida saludable ya que tus niveles de energía pueden variar esta temporada

Cáncer: Puedes estar en el centro de atención y la acción para buscar un socio que comparta tanto movimiento y tanta acción contigo. En este momento hay para ti un fuerte sentido del orgullo y de las emociones, que te puede costar caro. Busca compañía porque aquellas cosas que no puedes manejar van a ser más fáciles de hacer con un compañero.

Leo: La sutileza de esta temporada para ti va a en tu hogar. Necesitas una pareja estable y que tu hogar sea el sentido de pertenencia, que sea tu familia, es decir, que te convienen los pequeños cambios en la casa, una remodelación, algo que cambie de ambiente y que se adapte más a ti y a tu pareja.

Virgo: El mejor consejo para esta temporada es que debes ser tan secreto como puedas. Guárdate hasta de tus propios pensamientos, es posible que solo compartas tus secretos en quienes confías, como por ejemplo tu pareja. Es importante porque este paso del sol significa un nuevo capítulo en tu vida.

Te recomendamos: Sexualidad: ¿Por qué salimos con hombres malos?

Libra: Los asuntos del dinero son muy importantes en estos momentos, pero cuando participes en transacciones financieras, mantente justo y honorable, puedes estar muy propenso al materialismo y a la codicia en estos días y eso daña tu energía.

Escorpio: Obviamente el sol en tu signo hace que tengas una fuerte presencia personal, carisma y capacidad de causar un mayor impacto en las demás personas. El sol les estará dando una fuerza de voluntad increíble y muy orgullosos ustedes podrán expresarse con confianza, con autoridad. Aprovechen porque la buena energía los acompaña.

Sagitario: Necesitas descansar y retirarte un poco de la acción, los enemigos ocultos están al acecho. Para recuperarte de las presiones de la vida es necesario que evites la enemistad potencial de muchos enemigos poderosos que te están rodeando.

Capricornio: La vida social para ustedes es fundamental para el desarrollo personal durante esta temporada. De hecho, es probable que hagas amigos en altas esferas y a la vez ganas popularidad dentro de tu círculo social, es decir, la energía la proteges con las personas que te llegan.

Acuario: Ustedes son ambiciosos y pueden elevarse a posiciones más altas esta temporada, necesitas el reconocimiento especialmente en tu carrera y logras ser visto como alguien responsable y que ayuda a impulsar a otros. Impulsar a otros es lo que va a subir tu energía y a protegerte.

Piscis: Tienen interés en adquirir conocimientos nuevos en filosofía o en asuntos espirituales, o una experiencia religiosa. Los piscis son buscadores de la verdad. La frase favorita de este signo es “yo creo”, porque tienen a tener creencias y opiniones muy fuertes. Esperanza para usted, a pesar de la niebla de este tiempo, recuerda que el 2022 es tu año, proteges tu energía a través de tu pensamiento críticos y tus ideas propias.

No dejes de ver: Terapia para el alma: Cómo corregir a los niños