Bienestar

Astrología: ritual para llamar la prosperidad

Javis Predice nos da buenos tips para terminar e iniciar el año de la mano de la prosperidad en todos los ámbitos de nuestra vida.

23 Dic 2021 11:32Por: canalrcn.com

No hay duda de que los rituales o agüeros son más que comunes en nuestro país y más en fechas como la Navidad o el Año Nuevo; no obstante, más allá de que sea por tradición, sí existen ciertas prácticas que logran involucrar la mente a tal punto de que con su fuerza se puedan atraer solo cosas positivas para nuestras vidas.

No dejes de leer: Astrología: regalos de acuerdo con el signo

Esto es lo que nos quiere enseñar Javis Predice con cuatro elementos clave para mantener la prosperidad en nuestro hogar y nuestra vida.

¿Qué necesitas?

  • Velón amarillo
  • Piedra obsidiana
  • Pixiu
  • Dos piedras de cuarzo ojo de tigre

Además de estos elementos, también es indispensable que tengas un listado de aquellas cosas que quieres atraer o mantener en tu vida. Una vez las tengas claras, agarra el velón con ambas manos, cierra los ojos y comienza a profundizar en cada uno de los elementos de tu listado.

No olvides que esto lo puedes hacer en un ambiente lleno de tranquilidad y paz para que sea mucho más fácil concentrarte y tener esa conexión con tu mente.

Esta práctica la puedes realizar varias veces en la semana y lo importante es que el velón permanezca prendido, excepto aquellos días o momentos en los que estés ausente de casa.

En cuanto a las piedras de cuarzo, estas deben permanecer en un cofre con las peticiones que previamente escribiste. La fuerza de las piedras y el fuego es fundamental y con ello, sumado a tu concentración y deseo de alcanzar la prosperidad, podrás atraer cosas buenas y nuevas a tu vida, además de conservar aquellas que quieres.

Finalmente, el pixiu lo puedes dejar muy cerca del velón para que el nivel de protección y de petición de fortuna se mantengan y se fortalezcan.