Bienestar

Astrología: Predicciones semana 25 octubre

Llega la última semana de octubre y Javis nos trae sus predicciones para que la afrontemos de la mejor manera.

25 Oct 2021 17:54Por: canalrcn.com
Astrología: Predicciones semana 25 octubre

Aries: Para Aries esta semana representa copas, que quieren decir celebración, pero también solucionar muchos problemas. Si hay personas por ahí conflictivas, sáquenlas. Relájense que la semana en cuestión de dinero va bien y van a tener mucha suerte.

Tauro: Es una semana de discos, positivo todo, porque lo que es el encuentro muy cercano con el dinero va bien. Si venías en problemas económicos relájate que todo va a cambiar. En lo que tiene que ver con el amor, un nuevo amor llegará.

Géminis: A géminis esta semana le representa proyectos importantes, negocios, viajes, dinero y es una semana de descanso si así lo quieres tener, para recibir lo mejor y tener claridad después para otros asuntos financieros.

Cáncer: Para cáncer hay una vibración bonita. Lo que representa negocios, dinero, va de tu lado. Si venías pasando un momento difícil, relájate que hay solución. Si hay dinero en la espera, va a llegar.

Leo: Los leones y leonas que están en conflictos financieros y afectivos, esta es una semana para resolverlos. No le des tanta importancia a cosas pequeñas porque se van a hacer grandes, y menos a personas tóxicas. Saca lo malo de tu vida, los pensamientos malos.

Virgo: Para virgo aparece la carta de la muerte que significa cambio, en el amor, en los negocios, en la actitud. Además, viene la prosperidad, es una semana 100% ganadora.

Te recomendamos: Astrología: Sol en escorpio

Libra: Aparece la situación de oración, meditación y tranquilidad. Es muy probable que algunas personas traten de dañar tu energía, no caigas en trampas. En el amor hay bonitas noticias.

Escorpio: Para escorpio definitivamente hay luz en la oscuridad. Si venías teniendo pérdidas económicas, todo va a cambiar. Es probable que estés con angustia porque las cosas no se dan, pero debes creer en ti, tú puedes hacer el cambio real.

Sagitario: Aparece una carta que representa la torra, que puede ser que vengan problemas financieros muy fuertes o afectivos. Ten fuerza que vas a salir de lo tóxico, y lo malo se va a ir más pronto de lo que piensas.

Capricornio: Para capricornio hay una situación bastante importante que tiene que ver con el yo, el yo de dinero. Si tú en este momento necesitas progreso financiero, esta semana te lo va a dar. Es el momento para soñar, para creer, para edificar, para negocias y esperar dinero.

Acuario: A las acuarianas y acuarianos que venían en una situación irregular en el amor, relájense que aparece la carta del mago ayudando. Hay prosperidad financiera.

Piscis: Definitivamente ese poder que tú tienes de intuición te va a permitir lograr ver dónde estás. Qué conviene y qué no conviene. Las personas bonitas se acercan para ti. Aparece la magia, el dinero y la oportunidad.

No dejes de ver: Sexualidad: ¿Por qué salimos con hombres malos?

Te puede interesar