Bienestar

Astrología: predicciones semana 23 al 27 de agosto

En esta nueva semana, Javis Predice, saca las cartas y nos cuenta qué nos depara el futuro.

23 Ago 2021 21:03Por: canalrcn.com

Aries: Semana de reflexión, poder lograr objetivos. ¿Qué quieres?, ¿quieres dinero?, ¿amor?, te lo mereces y el universo te lo va a conceder.

Tauro: Semana de locuras y de suerte para aquellos que están buscando la oportunidad laboral. ¿Venías mal en situaciones económicas?, relájate que todo viene para bien. En el amor no busques problemas donde no los hay.

Géminis: Semana para tomar buenas decisiones. El sol aparece para darte la luz, para ver lo que hay y no hay. Momento de tomar decisiones en los negocios. Esa luz dice que, quien esté ciego o ciega, va a poder sacar de su vida lo tóxico.

Cáncer: Lo que tiene que ver con dinero y oportunidad se ve reflejado en una semana de trabajo y abundancia. Ten la seguridad de que todo aquello que pienses se va a cumplir.

Leo: Si estás afligido, inestable, no sabes qué hacer, relájate, Dios es el mago y te va a permitir encontrar la estabilidad que te mereces.

Virgo: Semana buena para firmar documentos, tomar decisiones importantes. Viajes, negocios, proyectos y trabajos que estás esperando se van a dar.

Te recomendamos: Astrología: Números semana 19 de agosto

Libra: semana para mostrar lo mejor de ti. Si las cosas no se venían dando, todo tiende a cambiar, pero depende de ti, saca lo mejor de ti.

Escorpio: 4 de discos, esa carta dice que hay trabajo, si estás en problemas afectivos, todo va a cambiar para bien, después de tanta inestabilidad, las cosas se acomodan.

Sagitario: Semana para depurar lo que no conviene. Siente lo que no conviene, ya que esto se va a marchar de tu vida.

Capricornio: Todo lo malo se acabó, semana para poder recuperarse en dinero, en proyectos, en trabajo, hay viajes, prepara maletas, y en el amor, mucha pasión.

Acuario: Depende de ustedes que todo venga para bien, por ejemplo, el tema del amor, con mentiras no funciona, el amor tiene que ser veraz, lógico; en el tema del dinero, ve por lo que te mereces.

Piscis: Trabajo, negocios, oportunidades, buenas posibilidades para lograr tus objetivis. Pero todo depende de cómo asumas la semana, no te quedes en lo que pasó, trasciende que todo lo que viene, viene para bien.

No dejes de ver: Astrología: Ritual para activar el amor