Bienestar

Astrología: Predicciones para el 2022 – energía de Júpiter

La energía de Júpiter, el planeta de la expansión se encuentra disponible para todos nosotros desde ahora, hasta diciembre del 2022.

28 Dic 2021 18:20Por: canalrcn.com

Aries: La energía de Júpiter activa la introspección. Será un año en el que querrás guardar mucha vida íntima y no mostrarte tanto al mundo. Activa la limpieza interna, activa los escapes de la realidad y por lo tanto frena los karmas. Verás cómo todo se trata de ti energía personal.

Tauro: Se activa tu actividad social, activa el número de amigos o aliados que tendrás a tu lado. Conocerás nuevas e importantes personas que te ayudarán en tus propósitos. Activa las ayudas y las palancas. Si eres padre o madre soltero, te llegará un nuevo amor.

Géminis: Activa la ambición, las metas y sus logros. Júpiter activa tus esfuerzos y activa una nueva posición social que vas a alcanzar. Esto puede traducirse como un nuevo cargo, un nuevo hijo o compromiso profesional o romántico.

Cáncer: Esta energía de Júpiter activa los viajes al extranjero, activa los negocios en el extranjero, o con extranjeros, por lo tanto, también activa la fe, la esperanza y todos los temas espirituales que te ayudarán a superar cualquier obstáculo. Si eres un cáncer que no ha tenido oportunidad de entrar a la universidad, este es el momento.

Leo: Júpiter en ti activa la transformación interna, frena los viejos traumas, frena las ataduras y cualquier crisis que estés viviendo. Es un buen año para liberarse, esta energía activa tus sex appeal, activa ese químico que hace que las personas quieran estar al lado tuyo. Toda esta buena energía te da acceso a préstamos de dinero. Para algunos Leo, activa llegada de alguna herencia.

Virgo: Júpiter activa la relación con la pareja o los socios. Durante el 2022 solidifica cualquier vínculo que tú tengas, activa a las personas que van a llegar a tu vida. Activa cualquier asunto legal que tengas pendiente, a favor tuyo.

Te recomendamos: Astrología: Número de la suerte 27 de diciembre

Libra: Les activa la zona del trabajo, la zona laboral, donde van a poder encontrar un nuevo empleo, o donde van a poder proponerle a su jefe que le den más responsabilidades a cambio de más dinero. Esto quiere decir que van a tener mucha energía y su rutina durante el 2022 va a ser muy productiva.

Escorpio: Activa el nivel amoroso, el romance, tus ganas de darle amor al mundo. Todos los escorpios que no tienen hijos van a poder tener sorpresas, ya que esta es la zona de la creatividad, la zona donde dan al mundo.

Sagitario: La energía de Júpiter llega a tu hogar, vas a estar cansado de estar solo, vas a querer una compañía, por lo tanto, vas a activar tu capacidad de ser fértiles. Llega una persona con quien compartir la casa. Quienes ya tienen casa, van a querer cambiar de casa o remodelarla.

Capricornio: El 2022 activa la planeación y la comunicación. Es el año de mostrarte porque activa todo lo que tiene que ver con entrevistas, papeles, trasteos, lo que tiene que ver con comunicación hacia los demás. El año de la publicidad para los capricornio. Si tienes un negocio nuevo, o una oportunidad para mostrarte al mundo, este año los estarán viendo.

Acuario: Este año llega la energía de Júpiter al bolsillo. Llega la solidez económica, podrás organizarte económicamente. Quiere decir que para aquellos que son acuario, ascendente acuario, con luna en acuario, van a recibir más dinero por el trabajo que hacen y tendrán más libertad para poder disfrutar de ese dinero.

Piscis: Es el año de los piscis, ya que Júpiter ingresa a su constelación. Para los piscis es como si se pusiera el semáforo en verde para hacer lo que ustedes quieran lograr. Activa la fuerza de voluntad, la energía que tienes disponible para que puedas hacer algo por ti.

No dejes de ver: Astrología: ritual para llamar la prosperidad