Bienestar

Astrología: Números de la suerte 6 de diciembre

Javis nos trae las mejores predicciones en temas del amor, dinero y suerte.

6 Dic 2021 17:33Por: canalrcn.com

Aries: Una semana llena de fuerza y de poder. Semana para atraer lo imposible. Los negocios se ven con prosperidad. Número 9917.

Tauro: Para Tauro aparecen las copas de celebración, especialmente en el tema del amor para aquellas y aquellos que les había ido mal en el amor. El dinero, la situación del trabajo es excelente. Número 0707.

Géminis: No te asustes que la parte económica viene para bien. Se viene proyectos, viajes, trabajos, buena energía para ti, y especialmente pasión en el tema del amor. Número 0901.

Cáncer: Las situaciones difíciles de dinero que estabas pasando, esta semana pueden cambiar porque el tres de discos es prosperidad. Trae mente positiva y vas a tener cambios importantes. Número 9101.

Leo: Para leo, el tema del amor que se veía inconcluso se puede recuperar. Si estabas mal en el amor, vas a tener ese amor que quieres, y el tema de negocios, de dinero, se acomoda para bien, después de tanta adversidad. Número 7503.

Virgo: Semana se mucha oportunidad financiera, aquellas y aquellos que están buscando viajar, que están buscando hacer un cambio, se va a dar. En el tema del amor, sorpresas. Número 5050.

Te recomendamos: Astrología: Ritual para atraer el amor

Libra: Para libra aparece la comodidad financiera después de tanta situación difícil. Vuela, piensa en grande, tú puedes, créetelo. En el tema del amor aparece una situación excelente para recuperar amores perdidos. Número 4518.

Escorpio: Cambios importantes. Si estás pasando por momentos difíciles, la suerte llega, especialmente en los juegos de azar. Un tema de amores que estaba en el pasado, que estaba mal, se recupera, se soluciona. Número 5101.

Sagitario: Lo que tiene que ver con firma de documentos viene bien. El dinero que esperabas llega. En el amor, no busques problemas donde no hay. Número 0707.

Capricornio: La semana está con fortuna. La prosperidad y aquello que se creía perdido se recupera. El tema de negocios va bien. Número 0698.

Acuario: Es el momento de las locuras, es el momento de creérselo en dinero, en negocios, atrae la fortuna porque todo está en tu mente. El amor pasional. Número 7505.

Piscis: Para piscis aparece la fascinación, la tentación, la intuición. Una semana de prosperidad. El universo te va a dar todo lo que tú pidas. Número 0404.

No dejes de ver: Astrología: Números de la suerte diciembre