Bienestar

Astrología: Numerología 9 de septiembre

Si quieres suerte, sigue los consejos de Javis, que nos dice cuáles son los números que nos acompañan esta semana.

9 Sep 2021 17:24Por: canalrcn.com

Aries: Te corresponde el número 1. Iniciar, soltar, ver, el liderazgo que tienes es impresionante. Para la suerte tienes el 3011.

Tauro: Esta semana se representa en el número 5. Aguantar. Todo aquello que se te venga encima, que tú crees que no puedes, sí vas a poder. Tú tienes la fortaleza y el poder de salir adelante sobre cualquier adversidad. El número de la suerte es el 6077.

Géminis: 7, espiritualidad. El espíritu está elevado de una manera impresionante, para la oración, la meditación y conquistar lo inconquistable. El número de la suerte es el 2077.

Cáncer: Número 9, cerrar ciclos, lo que es malo se va de nuestra vida, y empezar a ver otras cosas, no te quedes en lo que ya pasó. Número de la suerte 0882.

Leo: Te corresponde el número 3, comunicación. Hay que hablar, hay que expresar, hay que decir lo que te duele, lo que no te gusta, a la pareja, en el trabajo. Número de la suerte 7448.

Virgo: Número 4. El trabajo está de tu lado, pero hay cosas que están un poco irregulares y debes solucionarlas, pero van para bien. Para jugar, el número 7481.

Te recomendamos: Astrología: Predicciones semana 6 de septiembre

Libra: Número 9, aquello que se va, se va, un número de mucho enfrentamiento con personas tóxicas y malas que se van de nuestra vida. Número de la suerte 9033.

Escorpio: Número 3, comunicar, no te vas a quedar callado, ni callada, vas a hablar de todo lo que tengas, pero para bien. Número de la suerte 0899

Sagitario: Número 5, vas a tener la oportunidad de todo, peso que se te venga encima no va a poder contigo, tú vas a salir de la adversidad. Número 1212

Capricornio: 4, productividad, ganancia, oportunidad, felicidad. Todo lo que pidas se da. Número de la suerte 9083

Acuario: Número 8, número de lo infinito, lo imposible, lograr hacer posible lo imposible. Número de la suerte 3344.

Piscis: Número 1, vamos para adelante, eres el líder, el que puede, vas a estar en la iniciativa. Número de la suerte 4808.

No dejes de ver: Astrología: numerología 2 de septiembre