Bienestar

Astrología: Numerología 23 de septiembre

Javis trae las mejores predicciones en cuestión de números, para esta semana, y también, para los juegos de azar.

23 Sep 2021 18:30Por: canalrcn.com

Aries: Te corresponde el número 7 que es el número de la espiritualidad, la vocación, pero, ante todo, los juegos de azar representan el 8122.

Tauro: Te representan el número 5 y dice que esta semana hay que aguantar. No vayas a dejar que otras personas empiecen a dañarte tus objetivos, tus sueños. 0438 para la suerte.

Géminis: Para géminis corresponde el número 3, que es el número de la comunicación. Es el momento de sentir, de hablar, de expresar, desde el corazón, desde el alma. 8877 para la suerte.

Cáncer: A cáncer le viene una semana de número 8, que es el número de lo imposible. Vas a lograr tus objetivos, lo que era imposible, ya no lo será. Número, 2209.

Leo: Te corresponde el número 1, que es el número de la iniciación, pero, ante todo, ir por lo tuyo, ¿qué quieres?, ¿cuántas cosas tienes en la mente para lograr? lo vas a hacer. 9481 para la suerte.

Virgo: Te corresponde el número 9. Ese número está cerrando con lo tóxico, sacando de su vida lo que no conviene. Se ve un virgo echado para adelante. 0404 para la suerte.

No dejes de ver: Sexualidad: Sexualidad en niños menores de 10 años

Libra: A libra le corresponde el número 6, número bello, bonito, para hacer, para lograr. Si quieres recuperar un amor, esta es la semana. 7198.

Escorpio: A escorpio le corresponde el número 2, número para ser terco, esta semana vamos a conquistar el mundo, vamos a lograr el objetivo financiero y ante todo el amor. 0055

Sagitario: Número 7, número de vocación, de oración, de meditar, de reflexión, y el número para los juegos de azar es el 5611.

Capricornio:  A capricornio claramente se le ve el número 4, número de trabajo. Si tú vas a buscar un nuevo negocio, esta es la semana para que lo hagas. Número para jugar 4444.

Acuario: Para acuario aparece el número 9, número de cerrar, aquello que te molesta sale de tu vida, todo lo malo se va de tu vida y el amor llega. 9192.

Piscis: A piscis le aparece un número claro, que es el 6, el número de la tentación, de lo bello, de lo bonito, de ir por lo que quieras, buscar dinero, además, el número de la suerte es el 1010.

Te recomendamos: Astrología: horóscopo 20 de septiembre