Bienestar

Astrología: número semana 19-23 de julio

Esta semana, además del número de la suerte, te vamos a dar el color con el que atraerás las buenas energías.

22 Jul 2021 18:16Por: canalrcn.com

Aries: Esta semana te corresponde el número 9 que significa cerrar ciclos tóxicos; tu número de la suerte es el 3585, y tu color es el verde, el color de la esperanza.

Tauro: Tu número para la semana es el 4, que es el de la productividad y el trabajo. Para la suerte, el número es el 0799. Tu color es el rojo, que representa pasión y amor.

Géminis: Para la semana tu número es el 3, número de comunicación y expresión; Para la suerte el número es el 7733, y tu color es el violeta, que te eleva en la conexión con Dios y el universo.

Cáncer: El número es el 6, que representa ambición y belleza. Tu número de la suerte es el 9808, y tu color es el azul, color de la protección, y el del Arcángel San Miguel.

Leo: Para la semana tu número es el 1, número de iniciación y liderazgo. En la suerte, el número es el 0599, y el color es el blanco, que representa la espiritualidad.

Virgo: Número 8, número del infinito, todo lo puedes lograr. Para la suerte, el número es el 5588. Y el color de esta semana es el amarillo, color de la fortuna.

Te recomendamos: Sexualidad: compatibilidad sexual

Libra: Tu número es el 7, que representa espiritualidad y vocación. Para la suerte, el número es el 0077. Y tu color es el negro, protección de las cosas negativas que puedan llegar.

Escorpio: El número es el 3, número de comunicación. La suerte la tienes con el 3816, y el color es el blanco, que representa espiritualidad y tranquilidad.

Sagitario: Número 9, que significa cerrar ciclos. Para la suerte, el número es el 5584. Tu color es el morado, que te permite conectarte con lo que desees atraer.

Capricornio: Número 5, semana para aguantar lo que se venga. En la suerte, el número es el 3333. Y el color es el rojo, que significa amor, pasión, romance.

Acuario: Te corresponde el número 2, terquedad y belleza. En la suerte, el número es el 1616, y el color es el azul, para protección, color eléctrico.

Piscis: Las cartas te muestran el número 7, que representa espiritualidad, vocación. El número de la suerte es el 3500. Y tu color es el blanco, de tranquilidad, espiritualidad.

No dejes de ver: Astrología: números y piedras para la semana