Bienestar

Astrología: número de la suerte 28 de octubre

Javis nos trae sus mejores predicciones para que sepamos cuál es el número de la suerte de acuerdo con nuestro signo.

28 Oct 2021 16:18Por: canalrcn.com

Aries: Para Aries la relación de número es 4, un número que tiene como objetivo trabajar, producir y ganar. El número para jugar es el 3807.

Tauro: El número que le acompaña es el número 7. Número muy bueno para visualizarse dentro del alma, sacar del alma. Reflexión, orientación, meditación. Para la suerte el 0202.

Géminis: Le representa el número 8. Definitivamente todo lo que estaba imposible se puede hacer posible. Géminis, tú tienes el poder. Para esta semana en los juegos de azar tienes el 3595.

Cáncer: El número que le corresponde es el 1, la iniciación. Esa iniciación permite lograr objetivos, lograr viajes, lograr negocios. El número de la suerte es el 9090.

Leo: Te acompaña el número 9. Este número te dice que llegó la hora de soltar, aquello que no convenga se debe ir de tu vida, ya sea dinero o amor. Para la suerte el 8101.

Virgo: Es una semana que se representa con el número 5. Aguanta, es una semana donde vas a poder lograr objetivos, sin importar cuántas situaciones negativas estés viviendo en este momento. El número para el azar es el 3344.

Te recomendamos: Astrología: Predicciones semana 25 octubre

Libra: Para libra el número que le corresponde es el 1, iniciación de poderes, lograr lo que tengas en mente. Lo que no conviene se va y punto. En la suerte el 6393.

Escorpio: Para escorpio está representado por el número 6, número ambicioso. Hay que ir y lograr objetivos. SI te estás preguntando si esta es la semana, claro que lo es. 3202 para la suerte.

Sagitario: Tenemos el número 7, un número muy bueno para orar, para ver, soltar, visualizar, sentir calma. En la suerte tienes el 1123.

Capricornio: Te conviene el número 3, número de la comunicación. Habla, comunica, expresa, ante todo la verdad por delante. Si vas con mentiras, la cosa por ahí no es. 8844 para los juegos de azar.

Acuario: Para acuario aparece el número 8, número del infinito. Hay logros, hay una semana buena para recuperar lo perdido. En la suerte el 5492.

Piscis: Para piscis tenemos el número 3. Sí hay que hablar, sí hay que concretar. No permitas que otros te manipulen, te dañen, porque hay que comunicar antes de. En la suerte aparece el número 0101.

No dejes de ver: Astrología: Sol en escorpio