Bienestar

Astrología: Número de la suerte 27 de diciembre

Javis nos trae sus predicciones semanales, y los números de la suerte para terminar el año.

27 Dic 2021 19:17Por: canalrcn.com

Aries: Aparece el cambio, y el cambio dice que hay que cerrar ciclos negativos y abrir prosperidad. Es importante tener en claro que tú eres el poder. Número 1829.

Tauro: Aparece la carta de discos con buena fortuna. Si estabas pensando en atraer un dinero, cerrando este año es muy probable que lo tengas. En el tema de amores, los tormentosos no convienen, y la suerte te tiene que acompañar en todas las decisiones que tomes. Número 0891.

Géminis: Tienes que tomar riendas de todo lo que tienes en este momento: a nivel de negocios, arriendos, propiedades, compras. En el tema del amor vienen cambios muy positivos. Número 0832.

Cáncer: No cabe duda que la suerte te acompaña en prosperidad, donde se ve que cierras un años especial, con buenas noticias financieras, con buenas noticias afectivas, y lo que venia malo pinta bien. Número 7475.

Leo: Es una semana de prosperidad, de oportunidad, donde todo aquello que se veía negativo cambia. El amor viene con bonitas noticias y mucha pasión y buena abundancia. Número 0533.

Virgo: Hay que tener cuidado, no te asustes si vienen cambios muy fuertes o hay cosas que están un poco irregulares, tómatela con calma. Cierra el año con buena energía y vibración. Prosperidad hay siempre y cuando te la creas. El número es el 6317.

Te recomendamos: Astrología: ritual para recibir la Navidad

Libra: La semana viene con sociedades, productividad, viajes, buenos proyectos. El tema del amor te va a sorprender. Número 0122.

Escorpio: Hacer locuras. La carta del mago te trae prosperidad, abundancia. Dios te protege bajo cualquier decisión que tomes. El dinero va a llegar. Número 37337.

Sagitario: La justicia te acompaña. Si venían cosas irregulares, el dinero no se veía, no estaban los proyectos, cierra un año con prosperidad y energía positiva. Número 0505.

Capricornio: El juicio te trae un cierre de año con beneficios económicos, afectivos. Tienes que ser agradecido por lo malo y lo bueno que te ha dado este año. Número 3801.

Acuario: Deja los miedos y arranquemos como debe ser el año que viene. Cierra un año con prosperidad. SI hay un amor por recuperar, llámalo. Atrae el dinero con tu mente. Número 5050.

Piscis: Es una semana llena de intuición, llena de poder. Poder en el dinero, en el amor. Vas a cerrar un año con buena fe. Pide que el universo te va a dar lo que tú quieres. Número 0499.

No dejes de ver: Astrología: ritual para llamar la prosperidad