Bienestar

Astrología: Mercurio retrógrado

Sol Ramos nos explica cómo nos va a afectar mercurio retrógrado, dependiendo de nuestro signo.

28 Sep 2021 18:02Por: canalrcn.com

Mercurio, el planeta de las comunicaciones y la mente, retrogradó ayer y durará retrógrado durante 3 semanas. Eso quiere decir que todas las comunicaciones, los vuelos, los viajes y las relaciones se enredan un poquito. Sol Ramos nos explica cómo, de acuerdo a nuestros signos, nos veremos afectados.

Aries: Van a encontrar su afectación en las relaciones con las demás personas. Líos, problemas en las sociedades o en el matrimonio.

Tauro: Llega la afectación en el ámbito del trabajo, pueden presentarse discusiones, enfrentamientos laborales o descuidos importantes.

Géminis: Los solteros estarán comprometiéndose en relaciones karmicas. Los géminis solteros no hagan compromisos en esta temporada. Los que tienen pareja pensarán en deshacer los compromisos ya hechos porque hay otros pajaritos cantándole en el oído.

Cáncer: La afectación la vas a encontrar en tu hogar, vas a tener sentimientos de vacío emocional, como que no te encuentras cómodo en el hogar, pero esto es pasajero, deja que pase.

Leo: La afectación llega en las comunicaciones, por eso para ti es importante evitar trasteos, viajes por carretero, compras por internet, porque podrá haber retraso en las entregas, pérdida material, problemas con el carro, hay que tener mucho cuidado con esto

No dejes de ver: Astrología: Numerología 23 de septiembre

Virgo: Cuidado con los gastos, la tendencia es a gastar más de lo que puedes pagar. Debes guardar esa tarjeta de crédito para que no estés muy antojado de cosas y gastándote más de lo que necesitas.

Libra: Vas a experimentar una introspección sobre quiénes quieren ser a futuro. Esto traerá cambios de planes y proyectos.

Escorpio: Van a encontrar afectaciones en la salud, pérdida de energía. Escuchen mucho su cuerpo, necesitan descansar y dormir durante este periodo.

Sagitario: Vas a verte metido en enredos o chismes. Mantente alejado de amistades tóxicas. Alguien en quien confiabas mucho, va a decepcionarte o no vas a mostrarte su cara real.

Capricornio: Trae problemas con tu jefe o tu superior, te sientes poco valorado, o poco competitivo, cuidado con los líos de autoridad

Acuario: Si estás planeando viajes al extranjero o estudios superiores, revisa los documentos, visa, pasaporte, reservas, porque los vuelos van a retrasarse, pierdes la maleta o los documentos importantes.

Piscis: Daños inesperados en tu casa. Cuidado con electrodomésticos o con tu carro. Haz una revisión general para evitar daños caseros que te van a costar mucho dinero.

Te recomendamos: Sexualidad: Sexualidad en niños menores de 10 años