Bienestar

Astrología: Luna llena

Sol nos explica cómo se verá afectado cada uno de los signos, tras el eclipse de luna y la luna llena.

19 Nov 2021 19:35Por: canalrcn.com
Astrología: Luna llena

Aires: Ustedes en estos momentos buscan la seguridad emocional a través de la adquisición, de la seguridad material, sin embargo, pueden encontrar que sus circunstancias financieras en este momento son cambiantes, lo que les puede generar inclinarse, aferrarse con las cosas su pasado; hay que mirar para el futuro.

Tauro: La cara que muestras al mundo es la de una persona emocionalmente sensible y receptiva. Emocionalmente eres un libro abierto y en lo profesional tienes la necesidad de estar conectado con otras personas en tu entorno. Tienes que buscar armonía con las demás personas.

Géminis: Con esta luna llena puedes enfrentarte a ansiedades y temores que parecen venir de la nada y que pueden limitar o afectar la confianza en ti mismo. Es necesario que te tomes un tiempo fuera, en aislamiento voluntario para que recuperes tu fuerza emocional.

Cáncer: Sienten la necesidad emocional de establecer amistades, de pertenecer a grupos, pero hasta la próxima luna llena van a empezar a establecer nuevos contactos, especialmente con mujeres y algunas de estas relaciones serán más duraderas que otras, necesitas recurrir a tu sabiduría y tener mucha paciencia con todos los amigos que se te acerquen.

Leo: Puedes estar en la búsqueda de un conocimiento y te ves obligado a trabajar con el público, este es un momento de plenitud en el que puedes estar profesionalmente más ambicioso, pero también debes estar muy consciente de la necesidad de ganar y proteger una buena reputación. El que mucho abarca, poco aprieta.

Virgo: Tienes fuertes inclinaciones espirituales o religiosas alimentadas por la necesidad de adherirte a un sistema de creencias o a una visión de la vida, posiblemente inspiradas por una mujer que viste por allí. Ahora eres especialmente intuitivo y puedes tener acceso al conocimiento divino. Es posible que un suceso repentino cambie el rumbo normal de tus proyectos, mantente conectado con la energía del universo.

Te recomendamos: Astrología: Fases de la luna

Libra: Te resulta difícil sentirse emocionalmente tranquilo. Oscuros pensamientos y ansiedades pueden entrar en tu mente y socavar tu capacidad para sentirte bien. Tranquilo, es probable que recibas una ventaja financiera a través de tu pareja, alguien conocido, tu madre, o una mujer en especial. Vas a empezar a recoger las recompensas de tus esfuerzos pasados.

Escorpio: En este momento tu armonía emocional depende de la naturaleza de tus relaciones personales, probablemente tengas muchas oportunidades para establecer alianzas, sin embargo, tú o tu pareja pueden sentirse tímidos para algún compromiso, eres sensible en estos momentos a las necesidades de los demás, y puedes dejarte llevar por los bajos instintos.

Sagitario: Están movidos por el deseo de servir y atender a las necesidades de los demás, este eclipse y estos momentos en especial les dan una interrelación entre su estado emocional y su salud, y la capacidad de sentir con eficacia. Mucho cuidado, hacer por los demás más que por ustedes mismos porque se quedan sin energía.

Capricornio: Ustedes son unos románticos empedernidos en constante búsqueda del ideal del amor bajo la influencia de esta luna llena. Sabes cómo divertirte y es probable que incrementen tus encuentros sociales de una manera activa y variada. Un cambio que pudieras asignar a la suerte puede suceder durante esta temporada, así que a estar en la calle.

Acuario: La vital importancia de tu casa, para tu bienestar emocional, pasa por un momento culminante, es necesario que emocionalmente sientas que cuentas con un hogar y con una vida familiar segura, lo que probablemente te lleve a pasar mucho tiempo en tu casa. Puedes poner velas con aroma en tu casa.

Piscis: Las discusiones emocionales libres y francas son muy importantes para ti y pueden ser definitivas, sobre todo las conversaciones en lo que se refiere al amor y las finanzas. Ahora estás muy comunicativo y requieres estimulación mental y emocional, esas charlas no las dejes pasar.

No dejes de ver: Astrología: Conjunción planetaria

Te puede interesar