Bienestar

Astrología: Horóscopo y números de la suerte

Desde Miami, Javis nos trae el tarot para esta semana, junto a las predicciones numéricas para los juegos de azar.

22 Nov 2021 18:26Por: canalrcn.com

Aries: Aparece el caballero de espadas. Triunfo, momento importante para los negocios. Todo lo que tiene que ver con dinero y amor es bueno. Número de la suerte 3322.

Tauro: Es el momento de celebración, si estás buscando un cambio radical en tu vida, los discos te acompañan en prosperidad. Bonitos amores se acercan. Número 0799.

Géminis: Dos cosas, la primera triunfo, la segunda, amor, pasión y prosperidad. Había muchos conflictos, esta semana se solucionan, más para bien que para mal. Número 2398.

Cáncer: Van a poder lograr objetivos financieros, proyectos. Si estabas esperando un trabajo va a llegar. La prosperidad en el buen amor se da, y para la familia noticias. Número 3636.

Leo: El tema de amores pasados hay que dejarlos en el pasado. El tema de amores presentes, positivos, productivos, hoy. Si necesitas trabajo y prosperidad, se ve un leo ganando dinero, e invirtiendo dinero. Número 0101.

Virgo: Los discos dan prosperidad, hay una semana llena de oportunidades laborales, de proyectos, de independencia, un dinero que esperabas va a llegar. En el tema del amor, con calma, todo va bien Número 3732.

Te recomendamos: Astrología: Luna llena

Libra: Para libra es el momento de luchar por lo que se quiere. ¿Tienes miedos? Quítatelos que son el peor enemigo del ser humano. El tema de dinero, negocios, prosperidad, se avecina para bien. Número 0039.

Escorpio: Viene una semana llena de posibilidades positivas financieras. Hay buen dinero, buen negocio, trabajo que esperabas va a llegar, aquello que habías perdido lo vas a poder recuperar, el tema de éxito está en prosperidad. Número 9991.

Sagitario: Para sagitario hay una muy buena vibración por los discos. Estamos en un buen nivel de luz y de oportunidad. El tema de amores, y aquellos amores complicados déjalos por allá. No es una semana para los amoríos, los amantes. El tema que tiene que ver con el éxito se da para bien, negocios. Número, 9090.

Capricornio: Esta semana es de prosperidad, de oportunidades grandes a nivel financiero, firmas de documentos. Triunfos en el amor y la pasión. Número 5555.

Acuario: Para acuario aparece la carta de la torre, que significa que aquello que se consideraba mal, no está mal. Aparecen negocios, mucha suerte, mucha luz y mucha prosperidad. Número 0738. En el amor, vienen noticias.

Piscis: Esta semana se ve en un éxito total, rotundo para el amor, para la pasión. Lo que estabas esperando se concederá. Estamos bien. Número 3298.

No dejes de ver: Astrología: Fases de la luna