Bienestar

Astrología: Horóscopo y números de la suerte 13 de diciembre

Javis nos trae sus predicciones en cuestiones de amor y dinero, además de los números de la serte.

13 Dic 2021 16:54Por: canalrcn.com

Aries: Aparece la justicia, firmar documentos importantes, tomar decisiones y en el tema del amor no buscar problemas donde no hay. Número 0792.

Tauro: Para tauro hay que tomar en cuenta que la abundancia, las ganancias financieras, el trabajo se da. Si venías pasando por momentos difíciles, esta es tu semana en amor y dinero. Número 3355.

Géminis: Momento para construir, cambiarse de propiedad, cambiar de trabajo, proyectos de viaje, prepara maletas y amor para recuperar. Número 6088.

Cáncer: Visualizamos una suerte muy buena para aquellos que están buscando dinero, que quieren trabajo de verdad. Ya pasó lo malo y viene lo bueno. Semana arrolladora y espectacular para todo. Número 7070.

Leo: La celebración está dada, especialmente para los que necesitan trabajo. Si pasaste por momentos difíciles, esta semana todo cambia para bien. Número 0893.

Virgo: Para virgo hay que tener cuidado, no tomar decisiones apresuradas, ten prudencias en lo que dices y haces, porque hay personas que te pueden dañar. Para el dinero calma. Número 1133.

Te recomendamos: Astrología: arcángeles y cambios para el 2022

Libra: Vas a una situación de éxitos, porque esta semana, después de lo malo, viene lo bueno. Si había problemas de amor, se van a solucionar. Número 0792.

Escorpio: Aparece la carta de discos, que significan las buenas decisiones que estás tomando. Si venías en un momento difícil, todo cambia para bien y el amor te va a premiar. Número 9101.

Sagitario: Ten prudencia, no busques problemas donde no hay, no te dejes provocar, no cuentes tus proyectos porque te pueden hacer daño. Calma esta semana. Número 6316.

Capricornio: Para capricornio, el éxito, la tranquilidad, la fortuna, la sorpresa, los viajes, los proyectos van para bien. Número 0505.

Acuario: La suerte te acompaña después de tanta adversidad. Aparece dinero, cambios. Motívate. Número de la suerte 5050.

Piscis: El tema del amor es crucial, la intuición te va a llevar a solucionar o a terminar con una relación, y en el tema del dinero hay buenas noticias. Número 3737.

No dejes de ver: Astrología: Día de las velitas