Bienestar

Astrología: horóscopo 20 de septiembre

Desde la ciudad de Miami, Javis lee las cartas y nos trae las predicciones para cada uno de los signos zodiacales.

20 Sep 2021 16:18Por: canalrcn.com

Aries: Para Aries viene una situación importante que tiene que ver con el dinero. Si estabas pasando por momentos muy difíciles, esta semana se acomoda lo que estaba mal. En el tema del amor, prepárate que vienen cambios.

Tauro: Viene una situación importante para los que están buscando oportunidades de proyectos, de firmar documentos, de viajes. La semana es espectacular. En el tema del amor, mucha calma, no te apresures.

Géminis: Aparece la carta de discos y el cuatro de oros, esto representa mucho trabajo, una semana de oportunidad financiera. Los juegos de azar están muy prósperos. En el tema del amor prepárate para recibir bonitas noticias.

Cáncer: Visualizamos un tema que tiene que ver con la fuerza de poder. Tú tienes la oportunidad grande esta semana, de lograr lo imposible. Aquello que se creía perdido lo vas a poder recuperar en amor, en trabajo.

Leo: Para las leonas y los leones del zodiaco, aparece la carta de copa, que significa celebración, y el carruaje que permite encontrar una situación de sociedades. Si vas a firmar sociedades, esta es la semana. Si hay un amor por ahí que está, y no está, finalmente estará. Semana espectacular para el tema de amores.

Virgo: Situación cómoda después de hacer pasado por tanta adversidad. Si estabas en un momento crítico, relájate porque esta semana vas a poder encontrar eso que tanto necesitabas en dinero, en amor, en negocios y en prosperidad.

Te recomendamos: Astrología: Numerología 16 de septiembre

Libra: Para libra, el as de discos representa, junto a la varas, construir. Si vas a cambiar de propiedad, esta es la semana para hacerlo. Aquello que se creía perdido se va a recuperar. En el tema de dinero, negocios, hay buenas noticias para ti.

Escorpio: Hay luz en la oscuridad. Si estabas en una situación crítica, donde solo había oscuridad, tormento, las cosas no se estaban dando, tristeza, todo eso tiende a cambiar. Debes estar 100 % positivo, para poder alcanzar tus objetivos en todo lo que te propones.

Sagitario: Ten un poco de tranquilidad, en el tema del amor, donde se presenta una situación muy favorable, para aquellos y aquellas que habían perdido una relación, las cosas van a llegar para bien. El tema de negocios, el tema de cambios, el tema de trabajo, se ve próspero.

Capricornio: Estás para firma de documentos importantes, y esta es una semana donde los discos se dejan venir. Hay un proyecto importante que te van a poner sobre la mesa. Está para que tú lo decidas. El tema de viajes, de proyectos, de dinero, y de visas, de documentos, es bueno para ti.

Acuario: Para acuario, esta semana tiene sacrificios y la carta de la justicia muestra que todo aquello que te mereces, es lo que se va a dar. Si hay cosas que no, se van de tu vida, sea amor, negocios, familia. Lo que convenga es lo que se quedará, lo que no, se va.

Piscis: A piscis en esta semana hay muy buena posibilidad de dinero. Estás conectada y conectado a un 100 % para ganar. Si venías mal, las cosas se estaban dando un poco irregulares, relájate que todo se ve para bien.

No dejes de ver: Astrología: Numerología 9 de septiembre