Bienestar

Astrología: Horóscopo 17 de junio de 2021

Nuestro astrólogo de cabecera, Javier Villada, nos acompañó para leernos las cartas, y saber qué nos depara en lo que queda de junio.

17 Jun 2021 17:43Por: canalrcn.com

Aries: Es una semana para tomar decisiones, si quieres viajar, es el momento de hacerlo. Con respecto al amor, ten cuidado, no busques problemas donde no los hay, porque los vas a encontrar. Tu número es el 1818.

Tauro: Busca una situación importante, y esta situación es la pasión. Arriésgate, porque aquello que verdaderamente pidas en amor, en proyecto, lo vas a conseguir. Tu número es el 1932.

Géminis: Este signo toma riesgos, y las cartas nos muestran una situación de proyectos. Los amores del pasado déjalos donde están, no recuperes amores del pasado porque puede resultar en problemas. Tu número, el 1313.

Cáncer: No vayas a arriesgar tu dinero, no tomes decisiones apresuradas porque vas a tener problemas. No te apresures en situaciones laborales, y no busques problemas a nivel amoroso. El número es el 9177.

Leo: Los amores del pasado déjalos dónde están, en el pasado. Esta semana se dará trabajo, los juegos de azar están prósperos, puedes ganar. Tú número es el 0742.

Virgo: Rey de copas, número 5577. Proyectos, amor y familia, si tuviste muchos inconvenientes, esta semana se van a dar para bien. Prepara maletas porque se vienen viajes.

Libra: Momento para viajar. Los proyectos están dados para que los llamen ya. En cuanto al amor, es momento de recuperarlo, agarra el teléfono y llama para que llegue ese amor que quieres. Tu número es el 2283.

Escorpio: Aparece la carta del loco, que abre tu corazón a nuevos proyectos, déjate seducir por nuevos amores. No caigas en pensamientos negativos. Tu número es 0435.

Sagitario: Verse en un espejo representa a un sagitario con mucha fuerza para poder atraer lo mejor, pero hay que creer en las cosas, depende de ti que todo funcione. Tu número es 1304.

Capricornio: Muchos problemas económicos, pero esta semana hay dinero, hay abundancia y es el momento de firmar aquello que quieres a nivel de amor. Relájate que lo que veías complicado se va a acomodar para bien. Tu número es 0505.

Acuario: Si no tienes trabajo, es probable que esta semana se dé. Los amores deben ser pasionales, no tóxicos. Tu número es 7711.

Piscis: Sigue adelante, la situación de fuerza está para viajar, para creer en tu interior. Ese amor que estás buscando va a llegar. El dinero lo veo con oportunidad para llegar. Tu número es 5303.

Te recomendamos: Siempre bella: cuidados de la piel