Bienestar

Astrología: Constelación de leo

Nuestra astróloga Sol Ramos nos explica, según nuestro signo, dónde tenemos la constelación en Leo.

27 Jul 2021 19:37Por: canalrcn.com

A partir de hoy, el planeta mercurio entra en Leo, junto con la rueda de la fortuna, dándonos la oportunidad de obtener, según nuestro signo, un empujón a dónde tengamos la constelación de Leo.

Aries: Tienen la constelación en las amistades, en los círculos que formen. Tienen que estar muy pendientes de las personas que los rodean, porque ese círculo íntimo es el que los va a hacer saltar, el que les va a dar el puesto que necesitan, la oportunidad que necesitan. Mercurio activa en Aries los romances y la creatividad.

Tauro: Su constelación de poder está en su familia, en su hogar, son las personas donde tienen sus raíces, tanto de la familia que vienen, como de la que conformaron ahora.

Géminis: En las comunicaciones. Estas tres semanas, con este impulso, es el mejor momento para presentar entrevistas, hojas de vida, porque lo de ellos es la comunicación.

Cáncer: Zona dos, cáncer alcanza el poder a través de inversiones, o hacer algún tipo de aporte económico, porque eso es lo que necesita para la mejora.

Leo: Al ser su constelación, un cambio de imagen puede ser lo necesario para que la energía cambie. Active el poder de convencimiento.

Virgo: Han estado muy enfocados pensando que dar todo de ellos en el trabajo es lo mejor, y no. La constelación de Leo rige los escapes, conviene darse una escapada para ver las cosas desde otro nivel.

Te recomendamos: Astrología. Semana 26 al 30 de julio

Libra: La tienen en la comunidad, les conviene el trabajo comunitario, si están buscando ascender en su trabajo, fíjense en las zonas de su comunidad que necesitan ayuda.

Escorpio: En la zona de poder, se deben reunir con personas de poder para alcanzar esto, puede ser su padre, puede ser su jefe, puede ser un superior en el trabajo.

Sagitario: Les conviene muchísimo salir del país, porque si se han sentido estancados, si no han podido avanzar en su carrera, mirar las cosas desde otra perspectiva les va a ayudar muchísimo a que puedan ver dónde tienen que dar el siguiente paso.

Capricornio: Los ahorros, las inversiones, buen momento de abrir un negocio, pedir un préstamo bancario o intentar apalancarse con algún tipo de préstamo para tener esta oportunidad de sacar su negocio.

Acuario: Las asociaciones, el poder de ustedes está en buscarse socios, socios que puedan ayudar a abrir la idea de negocio, o que les pueden dar mejores ideas para lo que pueden hacer para superarse

Piscis: La constelación de leo la tienen en la parte del trabajo, pero del trabajo del día a día, la minucia, los detalles, esos detalles extras que tenga en su trabajo, en lo que está haciendo, es lo que le va a dar una posición de poder.

No dejes de ver: Astrología: número semana 19-23 de julio